Nuevo en el club

jmanuca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Buenos días,
No soy propietario, pero me encanta y estoy pensando en hacerme con uno. Tengo un touran 2.0d dsg, y llegó la hora de cambiarlo.
Creo que este foro es la mejor forma de conocerlo bien y valorar la compra, ya que, quien mejor que propietarios como vosotros, sin ningún tipo de interés más allá de comentar y mejorar "vuestros" juguetes para despejarme la duda.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo, y en breve, espero comentar como dueño.
Un saludo a todos.

Hola jmanuca:
Yo tengo el 1.5 tsi 150 CV manual acabado sport. Resumiéndote mucho es un coche muy divertido y a la vez agradable de conducir. Cualquier excusa es buena para ir al parking para sacarlo 😄.
No sé qué preferencias tienes en cuanto a motorizaciones y acabados (si viajas mucho, etc), pero no deja de ser una opción muy interesante.

Pues precisamente tu motor y acabado es el que me llama la atención, ya que hago pocos kilómetros y me encantan los elementos que monta respecto al advance (copkit digital, llantas 18, Led, etc).
Me echa un poquito atrás los temas de los tirones y las faltas de potencia, aunque supongo que se habrán ido solucionando con el tiempo, y los que salen ahora de fabrica ya no pequen de los mismos.

yo también tengo el 1.5 tsi sport manual y estoy encantado.
el tema de los tirones se resolvió a partir de julio 2019 así que no te preocupes por eso.
un saludo!

El mío es de éste año y da tirones en frío unos segundos pero sabiendo que no perjudica a la vida del motor no es algo que me preocupe en exceso. Cuando haga la revisión y le actualicen el software estoy seguro que desaparecerán.

Bienvenido yo también tengo un sport 1.5 Tsi manual y va de lujo, nada de tirones. Te recomiendo meterle el acabado r-line interior e exterior, gana muchísimo.

Volver