Nuevo con T-Roc

phoskitos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Presento mi TROC 1.0 Life azul petróleo que tengo en el garaje desde hace 2 semanas.

Es la primera vez que compro un coche nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos. He valorado coches de todo tipo, desde un Corolla hasta un GLA, pasando por otros muchos y espero haber acertado con el TROC: me gusta la estética, buen equipamiento desde su versión life, sus110cv me parecen suficientes, de momento consumo de 6.5l y además hay muchas unidades en stock que permiten tenerlo en casa en una semana mientras que la mayoría de modelos tienen lista de espera superior a 6 meses (si no son 12).


TROC4.PNG
 

Reggy5

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido! Y que lo disfrutes mucho!!
 

danidev

Forero Novato
Primero de todo… ¡Bienvenido!
En segundo lugar, yo estoy esperando también un T-Roc Life parecido al tuyo, en mi caso es el 150cv DSG. Ya me irás diciendo que tal se comporta la bestia! Y si tengo alguna duda ya se quién voy a acudir;):p

A disfrutarlo!
 

andromeda

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Presento mi TROC 1.0 Life azul petróleo que tengo en el garaje desde hace 2 semanas.

Es la primera vez que compro un coche nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos. He valorado coches de todo tipo, desde un Corolla hasta un GLA, pasando por otros muchos y espero haber acertado con el TROC: me gusta la estética, buen equipamiento desde su versión life, sus110cv me parecen suficientes, de momento consumo de 6.5l y además hay muchas unidades en stock que permiten tenerlo en casa en una semana mientras que la mayoría de modelos tienen lista de espera superior a 6 meses (si no son 12).


Ver el archivo adjunto 6203


Lo primero Bienvenido!! Y lo segundo, cuanto tardaron en dártelo?? Yo estoy esperando el mío encargado a finales de febrero
 

phoskitos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo primero Bienvenido!! Y lo segundo, cuanto tardaron en dártelo?? Yo estoy esperando el mío encargado a finales de febrero
Elegí uno en stock y lo recibí 4 días después de pagar!.

Es una de las ventajas de este modelo, el resto de opciones que estaba considerando tenían plazos de entrega de casi un año, ningún stock (y prácticamente ningún descuento), mientras que por alguna razón hay muchos TROC en stock. Pude elegir color pero no pude encontrar coches con algún extra que me habría gustado como el pack confort y otro modelo de llantas.
 

Joanesar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Presento mi TROC 1.0 Life azul petróleo que tengo en el garaje desde hace 2 semanas.

Es la primera vez que compro un coche nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos. He valorado coches de todo tipo, desde un Corolla hasta un GLA, pasando por otros muchos y espero haber acertado con el TROC: me gusta la estética, buen equipamiento desde su versión life, sus110cv me parecen suficientes, de momento consumo de 6.5l y además hay muchas unidades en stock que permiten tenerlo en casa en una semana mientras que la mayoría de modelos tienen lista de espera superior a 6 meses (si no son 12).


Ver el archivo adjunto 6203
Bienvenido y a disfrutarlo!!
 
Arriba