Nueva opción tapicería en modelo Sport

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Y los asientos en el configurador de la web solo cambian a gris si coges el paquete deportivo, no hay otra manera no? Gracias.
 
Última edición:

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola! Los asientos de serie en el sport son los del ribete blanco, y te viene con la nueva tapicería en gris solo si pides el paquete deportivo no?
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Muchas gracias por la aclaración, es que no me veo con las pinzas de freno rojas ni con el techo interior negro, demasiado deportivo para mi 😄
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues las pinzas son muy bonitas y él techo antracita bastante mejor que en gris claro,yo también tengo cierta edad y encantado paso de los 50 😂😂
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola! Los asientos de serie en el sport son los del ribete blanco, y te viene con la nueva tapicería en gris solo si pides el paquete deportivo no?
Exacto con el paquete deportivo los ribetes son gris, con las costuras de los asientos en rojo, así como el volante deportivo,las pinzas de freno rojo y el techo interior negro. Lo mejor es el volante, para mi gusto mejora muchísimo al de serie...merece la pena el paquete x precio. El sport sin ese paquete asientos de ribetes blancos sin costuras rojas, techo interior claro y volante "normal"
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Y la iluminación ambiental en rojo alguien puede explicar o poner una foto de como es? Así como del techo negro interior del paquete deportivo. Saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Mientras le hago foto, te explico, la iluminación interior rojo es solo una línea roja que hay en las puertas delanteras, otras versiones es blanca, y el techo negro es el tapizado del techo y columnas en color negro
 

Plok_off

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por todo lo leído aquí, entiendo que la única opción para tener la tela en las puertas es meter el paquete deportivo??? y este paquete solo se puede incluir en el acabado sport???
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!!! Los míos son estos... a mi personalmente me encantan, y en las puertas viene de piel.
20190109_165421.jpg20190109_165416.jpg
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si yo lo e pedido asi. Sport asientos gris antracita.. queda muy bien en mi caso el coche es gris.. para mi en blanco no era una opcion, no se como lo ponen de serie en blanco.. a mi me faltaria un negro...
 
Arriba