Nueva opción tapicería en modelo Sport

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como ya sabréis desde la semana 48 de 2019 se puede elegir un color nuevo en la tapicería del Sport, cambia el ribete blanco por antacita,es opcional, yo precisamente cambien el advanced style por el Sport ya que el blanco no me iba mucho, hay alguien más que haya elegido este cambio???.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Al decir cambio me refería al cambio de tapicería.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Como ya sabréis desde la semana 48 de 2019 se puede elegir un color nuevo en la tapicería del Sport, cambia el ribete blanco por antacita,es opcional, yo precisamente cambien el advanced style por el Sport ya que el blanco no me iba mucho, hay alguien más que haya elegido este cambio???.
creo que los ribetes antracita, en vez de blancos, vienen ya de serie en el modelo sport.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
creo que los ribetes antracita, en vez de blancos, vienen ya de serie en el modelo sport.
Perdon, no vienen de serie, es una opción: "Paquete deportivo" 400 euros. Yo lo he incluido pero todavía estoy esperando el coche.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ok, es una opción pero quedan muy bien, por si alguien le interesa, yo también estoy esperando el mio, hasta mediados de Marzo 😬😬😬😬
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias Cruz.
Son chulos pero a ver si no hará negro en exceso en el habitáculo.👋
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo cancele un pedido con fecha de fabricación y todo cuando me enteré del cambio y gracias a este foro, lo leí por los pelos ,y el comercial me permitió el cambio al ser superior y la verdad estoy muy contento Porque pedí el advanced style solo por la tapicería con Leds y el pack con keyless , y me subía casi el precio del Sport que además lleva cocpikt digital y asientos más deportivos, lo único que han quitado la carga por inducción pero no es un extra que me llame mucho la atención.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues a mi me gusta más en blanco, le da un tono un poco más alegre y de contraste al interior. Yo estoy encantado. Pero por supuesto, respeto la opinión y gustos de cada uno.
Por cierto, cada día estoy más contento con el, y eso que es el Sport 1.6 TDI, 115 caballucos.....jejeje
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por supuesto, están las dos opciones en blanco y en antracita, yo lo que pasa es que tengo ya muchas canas y soy más clásico 😂😂😂, por cierto me alegro oír a gente con el TDI que es el que me he pedido (150cv), parece que la gente solo compre TSI aun sabiendo lo de los tirones 👀👀, pero todo es muy respetable por supuesto, saludos.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A ver yo con el Sport el comercial me dijo que ya venía con antracita no con el blanco y además cambiaba lo del trozo de tela en las puertas, luego si que puse el rebel pack (que fueron 190€) y cambiaba el volante, las luces de puertas, pinzas de freno, pedales y funda del cambio si mal no recuerdo, pero el comercial me dijo que el cambio de tapicería era en el acabado Sport y por ser despues de la semana tal, es lo que puedo decir pero no era un paquete de 400€!!, por lo menos en mi caso y lo encargué el 29 de noviembre.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues creo que no es así, yo lo pedi el 3 de Diciembre y si quería el nuevo tapizado pague 400€ por el pack deportivo, lo que no sé es si seleccionas los asientos blancos no hay que pagarlo, pero estoy casi seguro que es opcional el tipo de tapiceria, si no no tendría sentido si eliges la nueva tapicería te obliga a cojer el pack deportivo.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi como he dicho anteriormente, me dijo el comercial que la tapicería del acabado Sport cambiaba de blanca a gris, grafito o como sea, pero claro los comerciales ya se sabe, yo hablo de mi experiencia igual no es la misma tela o tapicería y pensamos que si, cuando lo tenga saldremos de dudas 😜
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gris antracita, yo también lo espero pero para Marzo....👍
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por cierto al pedirlo está tapicería tiene referencia XD me parece recordar.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
A mi me aseguraron que el ribete blanco se substituía por el gris antracita en los asientos del sport con costuras rojas, es decir solo los que le pongan paquete deportivo o paquete "black style". Si no pones unos de los 2 paquetes te vienen en blanco y costura blanca.Pero es la misma tela. Un compañero del foro le confirmaron que esto se introducía a partir de la semana 48, en noviembre, junto con otros cambios. A mí, que lo tengo desde hace 1 semana, me ha venido con el ribete blanco y el paquete rebel que es como se llamaba el deportivo cuando lo pedí. Así que el cambio no me ha afectado, entiendo pq lo fabricaron antes. Y os diré que al principio no me gustaba en blanco, pero ahora que lo tengo pienso que sin este se vería oscurisimo el interior. Pero para gustos colores...
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
A mi me aseguraron que el ribete blanco se substituía por el gris antracita en los asientos del sport con costuras rojas, es decir solo los que le pongan paquete deportivo o paquete "black style". Si no pones unos de los 2 paquetes te vienen en blanco y costura blanca.Pero es la misma tela. Un compañero del foro le confirmaron que esto se introducía a partir de la semana 48, en noviembre, junto con otros cambios. A mí, que lo tengo desde hace 1 semana, me ha venido con el ribete blanco y el paquete rebel que es como se llamaba el deportivo cuando lo pedí. Así que el cambio no me ha afectado, entiendo pq lo fabricaron antes. Y os diré que al principio no me gustaba en blanco, pero ahora que lo tengo pienso que sin este se vería oscurisimo el interior. Pero para gustos colores...
Y cuando pediste el coche? en que semana entro en fabricación??
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Y cuando pediste el coche? en que semana entro en fabricación??
Pues entiendo que fue esa misma semana 48 o la anterior, no me la confirmaron exactamente, solo que el coche llegó justo antes de Navidad al conce...sobre un mes después. Entiendo que los próximos que entreguen sport ya serán todos con los cambios de tapiceria... Desde luego que el mio ha sido uno de los últimos sin los cambios y uno de los últimos sport 1.0 entregados 😅, quizá sea el último del foro🤔....
 
Arriba