nueva en el Foro! esperando mi tesoro

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes grupo

El viernes me compre un t roc aun no sabemos cuando nos lo entregan lo hemos pedido a fabrica nos han dicho 2-3 meses espero que sea antes que lo quiero estrenar junto con mi maternidad! Deseando conducirlo desde que salio me enamore❤
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes grupo

El viernes me compre un t roc aun no sabemos cuando nos lo entregan lo hemos pedido a fabrica nos han dicho 2-3 meses espero que sea antes que lo quiero estrenar junto con mi maternidad! Deseando conducirlo desde que salio me enamore❤
Bienvenida .. felicidades por tu t roc y tu embarazo .. q salga todo bien 😍
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Bienvenida y enhorabuena!!!!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida @JJ88, la verdad que sí que enamora hasta las trancas. Pero nada comparable con lo "joyita" que esperas. SINCERA ENHORABUENA por partida doble. Y a disfrutarlo por partida doble. 👏plas👏plas👏. Eso sí, el tacto del volante (el mío es del Rebel pack) te recordará el culito del nene, da un gustirrinín... 🤣🤣
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenida @JJ88, la verdad que sí que enamora hasta las trancas. Pero nada comparable con lo "joyita" que esperas. SINCERA ENHORABUENA por partida doble. Y a disfrutarlo por partida doble. 👏plas👏plas👏. Eso sí, el tacto del volante (el mío es del Rebel pack) te recordará el culito del nene, da un gustirrinín... 🤣🤣
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Jajajjaja si el mio tambien es el rebel pack jajajja a ver q tal!! Ns morimos d ganitas
 
Arriba