Nueva actualización para nuestros T Roc

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me han llamado del concesionario hoy para decirme que mi T Roc comprado hace un año tiene una actualización, que si quiero cita para hacerla (no de esas que salen en la pantalla cada cierto tiempo, sino una de todo el coche).
El próximo viernes lo llevo.
¿Saben algo sobre este asunto?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me han llamado del concesionario hoy para decirme que mi T Roc comprado hace un año tiene una actualización, que si quiero cita para hacerla (no de esas que salen en la pantalla cada cierto tiempo, sino una de todo el coche).
El próximo viernes lo llevo.
¿Saben algo sobre este asunto?
No, pero cuanta más información nos aportes te lo agradecere
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No sé nada nuevo aún, más allá de que me dijeron que había una actualización de software y que me daban cita para el viernes de la próxima semana.

Lo compré hace justo un año, supongo que será de finales de 2020 más o menos. Igual es alguna actualización antigua que no le pusieron, aunque al comprarlo recuerdo que me dijeron que estaba actualizado.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
No sé nada nuevo aún, más allá de que me dijeron que había una actualización de software y que me daban cita para el viernes de la próxima semana.

Lo compré hace justo un año, supongo que será de finales de 2020 más o menos. Igual es alguna actualización antigua que no le pusieron, aunque al comprarlo recuerdo que me dijeron que estaba actualizado.
A mi me lo hicieron hace 15 días junto a la revisión, sólo me dijeron que era rutinaria, nada de seguridad🤷
 

JoVic

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
A mi también me salió la actualización, le di a actualizar desde la pantalla y se descargó e instaló.
No he apreciado nada nuevo, es una actualización de corrección de errores y mejoras internas del sistema
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi también me salió la actualización, le di a actualizar desde la pantalla y se descargó e instaló.
No he apreciado nada nuevo, es una actualización de corrección de errores y mejoras internas del sistema
Es del coche, no solo de la pantalla o del sistema. Por lo que sé, debe hacerse en concesionario. Saludos.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Y de septiembre del 2019 hay alguna del concesionario no me han llamado seguro que no hay nada.
Si has pasado revisión te lo han actualizado sin más, la que a mi me han realizado fue en Abril de este año así que desde 2019 alguna hay
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Coche en concesionario. Según me dijeron, está relacionada con la llamada de emergencia y algo del radar trasero, entendí: algo que está en la zona del parachoques trasero y que con la actualización queda más protegidos de humedad, etc.

Si a la entrega me dicen algo más, lo añado.

Saludos
 
Arriba