Nos cuentas el porqué de esa imagen de Perfil?

moli

Forero Activo
Algunas de las imágenes que tenemos en el Perfil del foro del Club son, al menos, curiosas...

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?;)

Bien, comenzaré con el ejemplo...

VincentValentine2.PNG

Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde entonces. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra, la verdad; simplemente me gustó.

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.

VincentValentine.PNG
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo la tengo en la carpeta de fondos de pantalla y no tenía ni idea de quien era. Tampoco he jugado a final fantasy. Soy más de shooter en primera persona.
El mítico DooM fue el primero de muchos. FEAR, Crysis, Death Space, Call of Duty MW... Y de muchos más. Pero hace 6 años que no tengo tiempo de juegos.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues yo la tengo en la carpeta de fondos de pantalla y no tenía ni idea de quien era. Tampoco he jugado a final fantasy. Soy más de shooter en primera persona.
El mítico DooM fue el primero de muchos. FEAR, Crysis, Death Space, Call of Duty MW... Y de muchos más. Pero hace 6 años que no tengo tiempo de juegos.
Yo todavía sigo siendo de esos...me ayuda a descontar del trabajo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Pues mi imagen de perfil viene porque soy un fanático de los aviones. Casi en cada sitio en el que estoy, pongo como avatar una imagen de un avión. En este caso, se trata de un Airbus A-340-600 de Iberia.A340_600_19.jpg
 

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Pues mi imagen de perfil viene porque soy un fanático de los aviones. Casi en cada sitio en el que estoy, pongo como avatar una imagen de un avión. En este caso, se trata de un Airbus A-340-600 de Iberia.Ver el archivo adjunto 1345
Estoy tan contento con el T-Roc que, incumpliendo mis principios, he cambiado la imagen del perfil por el coche. Cada día estoy más contento con él.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoy tan contento con el T-Roc que, incumpliendo mis principios, he cambiado la imagen del perfil por el coche. Cada día estoy más contento con él.
Pues me alegro, eso quiere decir que valdrá la pena esperar
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Soy un gran amante de los animales y me gustó que un pequeño carnero, curioso, desafiante, valiente y arrojado fuera el espíritu de T-Roc
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
No sabía cual poner y la foto de un geranio no viene a cuenta.
 

Aska

Forero Novato
Ubicación
Sta. Mgda. de Montbui
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ayer fui a por mi coche y me enamoró mucho más en directo que cuando lo configuré de este color así que... ¿Qué mejor imagen para mi avatar? ¡Además en el foro T-Roc!
 

sega_t-roc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La imagen que yo he puesto es de mi vehiculo, hay un pequeño detalle y es que la version sport no lleva el cromado lateral bajo el retrovisor, es un detalle propio y a pesar de no ser un R-line , no queda mal ya que solo pone "T-ROC", tampoco pretendo darle apariencia de r-line , simplemente le da un toque más distintivo, a parte de esto en el porton trasero llevo las siglas TSI mas un protector en el paragolpes de la boca de carga del maletero. tres detallitos sutiles.
 
Arriba