No me deja actualizar el sistema

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola. Llevo meses encontrando ese fallo. No me deja actualizar el sistema de ninguna de las dos formas que ofrece y he probado con varios móviles como fuente de datos
Desde Vw me dicen que es por el servidor pero francamente no los creo.
A alguno os pasa?
 

Adjuntos

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Si son los mapas los que quieres acctualizar no es así, tienes que sacar la SD de los mapas y actualizarla en un ordenador Windows, hay una Web de VW gratuita para actualizar los mapas. también hay un montón de tutoriales en youtube.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
No, no son los mapas. Eso los actualizo desde el Mac sin problema. Es el sistema de infoentretenimiento del coche el que quiero actualizar
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tambien me gustaria saber como se puede actuarlizar el sistema de infoentretemiento. Pregunte en el concesionario y no sabian nada.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Actualicé el mío de la versión de software 0867 a la 0879 y no noté ninguna diferencia.
0879 es la última versión a pesar de que hay una versión 0891.
Se actualiza de la misma manera que los mapas.
Esto es solo para el sistema de infoentretenimiento con la tarjeta de ranuras SD.
Solo puede actualizar a una versión que comience con el mismo número, en este caso 08.
Cuando se descargan los archivos, hay 3 versiones para elegir.
Elija el que corresponda a su modelo, en mi caso, el mío tiene navegación, por lo que la versión del software tenía nav al final.



User name guest

Password guest
 
Última edición:

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Actualicé el mío de la versión de software 0867 a la 0879 y no noté ninguna diferencia.
0879 es la última versión a pesar de que hay una versión 0891.
Se actualiza de la misma manera que los mapas.
Esto es solo para el sistema de infoentretenimiento con la tarjeta de ranuras SD.
Solo puede actualizar a una versión que comience con el mismo número, en este caso 08.
Cuando se descargan los archivos, hay 3 versiones para elegir.
Elija el que corresponda a su modelo, en mi caso, el mío tiene navegación, por lo que la versión del software tenía nav al final.



User name guest

Password guest
Y una vez descargado el archivo ¿cómo lo instalas? Llevándolo a la tarjeta de memoria a la raíz, sin más y el sistema lo reconoce al encenderse?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Abra el archivo correspondiente y colóquelo en la raíz de una tarjeta SD formateada. Saque la tarjeta SD de navegación y coloque la tarjeta SD de actualización. En el sistema de infoentretenimiento, mantenga presionado el botón de menú que lo lleva a otro menú donde puede actualizar el software. Mantuve mi motor en marcha mientras hacía la actualización. El mío tardó unos 20 minutos en actualizarse.

Solo asegúrese de usar los archivos correctos y actualice bajo su propio riesgo.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Abra el archivo correspondiente y colóquelo en la raíz de una tarjeta SD formateada. Saque la tarjeta SD de navegación y coloque la tarjeta SD de actualización. En el sistema de infoentretenimiento, mantenga presionado el botón de menú que lo lleva a otro menú donde puede actualizar el software. Mantuve mi motor en marcha mientras hacía la actualización. El mío tardó unos 20 minutos en actualizarse.

Solo asegúrese de usar los archivos correctos y actualice bajo su propio riesgo.
Gracias descargaré los archivos y pensaré si me atrevo a actualizar
 
Arriba