No aparece el motor 1.5 Tsi 150cv manual en el configurador web.

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He visto en el configurador de w T Roc que al momento o paso de escoger la motorización no se puede escoger el motor 1.5 6v 150cv....sera debido a que no han dado con la solución de los tirones en frío y sera mas grave de lo que parece??????
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si te metes en configuradores de otros países el motor 1.5 150 si que viene, así que es muy raro que solo en España lo hayan quitado, igual es un error.....
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuando ajustan los contenidos del configurador debido a novedades, nuevos motores, emisiones, etc... No desactivan la web y tanto te pasará con un acabado, con un motor y viceversa hasta que terminen.
Para asegurarte que algo desaparece lo más fiable es que un comercial lo configure desde la web interna de VW.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cuando ajustan los contenidos del configurador debido a novedades, nuevos motores, emisiones, etc... No desactivan la web y tanto te pasará con un acabado, con un motor y viceversa hasta que terminen.
Para asegurarte que algo desaparece lo más fiable es que un comercial lo configure desde la web interna de VW.
No te digo yo que no sea así, pero mosquea un montón más que nada por los problemas

He visto en el configurador de w T Roc que al momento o paso de escoger la motorización no se puede escoger el motor 1.5 6v 150cv....sera debido a que no han dado con la solución de los tirones en frío y sera mas grave de lo que parece??????
Pues no se si tendrás razón, pero desde luego es sospechoso
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En estas fechas están peleando para cumplir con la WLTP, en otros modelos del grupo pasa con el Tdi 190Cv mientras el 1.5 manual está disponible cuando hará 2 semanas estaba ausente.
Cada año veo los mismo comentarios en diferentes foros, con diferentes motores de mayo a julio principalmente.
Hasta que no sale el pdf oficial de la marca con los cambios no se sabe si ha "desaparecido".
Los pdf llegan al concesionario y están activos en el programa antes de que les de tiempo a modificar todo en el configurador web.
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En estas fechas están peleando para cumplir con la WLTP, en otros modelos del grupo pasa con el Tdi 190Cv mientras el 1.5 manual está disponible cuando hará 2 semanas estaba ausente.
Cada año veo los mismo comentarios en diferentes foros, con diferentes motores de mayo a julio principalmente.
Hasta que no sale el pdf oficial de la marca con los cambios no se sabe si ha "desaparecido".
Los pdf llegan al concesionario y están activos en el programa antes de que les de tiempo a modificar todo en el configurador web.
Buff acabo de meterme en el Configurador y efectivamente no aparece dicha motorización (1.5 Gasolina 150 CV)... el mío en teoría lo fabrican esta semana... que mal rollo!!! voy a preguntarle al Comercial si tiene alguna información y os cuento
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Acabo de hablar con mi Comercial y me dice que no tienen noticas al respecto... respecto al tema de los tirones me comenta que hace un mes les llegó el nuevo software, y ya han actualizado varios vehículos... según "dice" ahora van perfectos... ya no sabe uno que creer...
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
pues eso, estoy mas informado gracias a vosotros que por mi comercial, ya que le he preguntado por mi coche y no tiene fecha de produccion y respecto a los cambios que aparecen en el configurador como que en el confort pack que era el porton electrico, ahora incluyen el acceso sin llaves....es decir... que antes de fabricar ya pierdo dinero...
gracias por vuestros comentarios...esperemos que el problema de tirones ya este resuelto...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El 1.5 Tsi 150cv está ya homologado EN WLTP en el chasis Tarraco.
En cambio para el Ateca no está disponible aún.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Cuando me entregaron el coche, en Mayo, el comercial me dijo, que tenían otro cambio en homologaciones de cara a fin de año, supongo que estarán ajustando todos esos temas, pero no creo que retiren un motor, que está presente en tantos modelos de coche. A ver si van solucionando lo de los tirones, en mi coche en frio se nota que no va tan fino como después de un ratito, pero es poco tiempo. Merece la pena esperar un par de minutos en parado y se soluciona. Por lo menos en mi caso, y los tirones son muy suaves, sin tener idea de mecánica, tiene pinta de ser algo de ralentí. Que a lo mejor lo han bajado mucho, pero como digo en mi caso en un par de minutos no sucede, espero que a los que les ocurre se lo solucionen con la actualización.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues eso... Que hace días que no aparece el 1.5 TSI, en el configurador. ¿ Sabéis que a pasado??
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ha desaparecido ese y el 1.6 TDI

Me imagino que sea temporal por temas de homologaciones de contaminación que la van a actualizar en breve.
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ya está otra vez en el configurados
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
pues yo sigo sin verlo, la verdad es que ya lleva tiempo sin poder configurarlo, es mala señal para los que están a la espera.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
pues yo sigo sin verlo, la verdad es que ya lleva tiempo sin poder configurarlo, es mala señal para los que están a la espera.
Le pregunté a mi comercial y aunque no salga en la web se puede pedir, es por tema de homologaciones de motores. En otras webs , Francia , Alemania, etc se puede elegir
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El 1.6 Tdi, si sale, lo que no sale es con la versión Sport, que es justo la que tengo yo. Me dijeron cuando lo compré, que era una versión promocional y que en junio desaparecía, pero seguía en otros acabados...
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola nuevamente a todos:
Acaba de aparecer en el configurador, hace pocos días el nuevo motor de 150cv TSI de 2020. He estado ausente, pues a mí, en contra de todos los pronósticos mi coche vino mucho antes de lo que yo necesitaba. Lo quería para navidades y fecha de producción semana 42. Vino la semana 27, tela.
Lo tuvimos que vender y se vendió antes de llegar. Iba super_equipado. Así que ayer, tuve que rehacer configuración y pedir de nuevo. Tenía alguna subida de precio, claramente, pero se quedó en lo firmado. A esperar nuevamente. No he visto variaciones en cuanto a consumos y contaminación se refiere, pero deberá estar adaptado a la nueva normativa que entra en septiembre supongo.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el ordenador del concesionario si sale el motor 1.5 150 cv. Desde alli si se puede pedir
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
En la web también. ¿Será el nuevo motor?. En el concesionario sale como 2020.
 
Arriba