Navegador activación posterior.Ready 2 Discover

sjimeneza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos

Quería preguntaros por si lo sabéis si la información que me dan es cierta o no.

He comprado un t-roc cabrio y me lo entregan en breve, es de los que había en stock.

Es un 1.5 tsi r line.

Me dicen en el concesionario que lleva el ready 2 discover , y que tiene el discover media pero para activación posterior , es decir que pagando unos 180€ podré tener el navegador en el coche, que aunque luego no siga pagando la actualización de los mapas los que tenga los tendré siempre.

Mi pregunta es que diferencia hay entre esto y pagar los 1000€ que cuesta el discover media??

Hay muy poca información por internet y esto es lo que he encontrado en la web de vw de we upgrade y copió textualmente:

Sabrás a donde ir

¿Quieres orientarte mejor? Entonces activa las funciones de navegación para tu sistema de Infortainment Ready 2 Discover mejora tu coche con una navegación intuitiva. Con la activación disfrutarás de una navegación integrada con visualización de mapas europeos en 2D y acceso a destinos especiales con puntos de interés. Estas funciones están disponibles permanentemente en el vehículo después de la activación y no están vinculadas a ninguna conexión a internet o contrato de We Connect. Además de estas útiles funciones offline, podrás acceder a servicios online adicionales cuando utilices la licencia We Connect Plus. Gracias a la información sobre el tráfico online, estarás informado sobre los cambios y peligros a lo largo de tu ruta casi en tiempo real y el cálculo de la ruta online te asegura una guía de destino optimizada y predictiva. Gracias a la actualización de mapas online, el material cartográfico se actualiza automáticamente a intervalos regulares tan pronto como el coche esté online cuando se selecciona la opción Compartir ubicación en el sistema de Infotainment.

Me dicen también en el concesionario que este navegador no lo podré poner en el cockpit.

Gracias por vuestra ayuda

Sergio
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días, el mío también es Ready2Discover. Y que yo sepa por ahora no se puede comprar la actualización del navegador desde la tienda. El mío es de My2021 voy hacer un año que lo tengo y nunca me salió la opción de compra de la supuesta actualización. Por lo que leí que aún no estaba la función disponible
 

sjimeneza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Donde has leído que no se pueda y porque?

Pero tú tienes el extra del discover media? O no tienes navegador como tal?

Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En definitiva como la mayoría que no compran la activación navegador.
Yo pulso el botón NAV y me dice pasa por caja :ROFLMAO:
Con lo que piden por esa activación puedo irme a "un tercero" que me desbloquea la unidad completa con mapas, control por voz y todo lo que lleve dentro.
 

sjimeneza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Y cuánto piden por esa activación?

Y que diferencia hay entre comprar el discover media y pagar por esta activación de navegador? Se ven distintos los mapas? 2d va 3d? Se pueden ver ambos en el cockpit?

Se puede ver con el CarPlay y los mapas de apple en el cockpit? Pensaba que no se podía.
 

iTorcito

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro / Negro

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Quieres decir que sin tener el navegador de Vw se puede poner en el cuadro digital los mapas?
No, lo que se ve son solo las flechas e indicaciones al menos con Apple CarPlay y los mapas de Apple, con Google Maps no salen o al menos cuando lo probé. Saludos.
 

iTorcito

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
No, lo que se ve son solo las flechas e indicaciones al menos con Apple CarPlay y los mapas de Apple, con Google Maps no salen o al menos cuando lo probé. Saludos.
Curioso. Tengo que probarlo a ver si funciona!!!

Y con qué configuración de pantalla?
Da igual lo que lleves puesto en el centro, con relojes o con los otros dos modos, salen las indicaciones?
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días a todos,

Hoy me fijé que ya está disponible en la tienda online para activar tanto el navegador como los comandos por voz (al menos en mi modelo del 2021) con la radio ready2discover.

Por lo que pone tiene un descuento promocional del 20% de los precios oficiales y la navegación queda en 543 € y la activación por voz por 220€.

Saludos!
IMG_0754.jpeg.
IMG_0753.jpeg
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Que curioso el lío de 2019 no sale nada de eso
 

Joker ps

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En definitiva como la mayoría que no compran la activación navegador.
Yo pulso el botón NAV y me dice pasa por caja :ROFLMAO:
Con lo que piden por esa activación puedo irme a "un tercero" que me desbloquea la unidad completa con mapas, control por voz y todo lo que lleve dentro.
Me interesa eso, como o que debo de buscar para que me lo hagan
 

Jort

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes .A mí me pasa lo mismo, i estoy pensando en activarlo por mi cuenta.Lo que no sé si esto afecta a la garantía?
 

capcha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días a todos,

Hoy me fijé que ya está disponible en la tienda online para activar tanto el navegador como los comandos por voz (al menos en mi modelo del 2021) con la radio ready2discover.

Por lo que pone tiene un descuento promocional del 20% de los precios oficiales y la navegación queda en 543 € y la activación por voz por 220€.

Saludos!
Ver el archivo adjunto 5959.
Ver el archivo adjunto 5958
A mii me sale lo mismo , me cabrea que no tenga ese extra , si me lo hubiera comprado de alemania nada de esto pasaría
 

Fonsi

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
En definitiva como la mayoría que no compran la activación navegador.
Yo pulso el botón NAV y me dice pasa por caja :ROFLMAO:
Con lo que piden por esa activación puedo irme a "un tercero" que me desbloquea la unidad completa con mapas, control por voz y todo lo que lleve dentro.
Cuéntanos más…
 
Arriba