Muy buenas!

Sergio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas tardes soy Sergio y estoy a la espera de un t-roc blanco puro,ya veo que hay alguno por aquí que conozco de otro foro...como Josep,ten,básico....etc,encantado de unirme al club!

Bienvenido!!! Aquí estamos:)

Hola buenas tardes soy Sergio y estoy a la espera de un t-roc blanco puro,ya veo que hay alguno por aquí que conozco de otro foro...como Josep,ten,básico....etc,encantado de unirme al club!
Bienvenido Sergio!! Mirate lo de ese corrector!!...:rolleyes::p

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Ahora tienes que ponerte al día!!:ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ya te digo vaya fregao de foros,clubs....a que podíais haberme pegado un toque que había este también :eek::unsure::cry:,en este también estoy en club Tiguan pero como ya no hay Tiguan :rolleyes::censored:

Bienvenido!! Este foro te va a gustar, mucho mejor que el otro!! Tiene mucho movimiento!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ya te digo vaya fregao de foros,clubs....a que podíais haberme pegado un toque que había este también :eek::unsure::cry:,en este también estoy en club Tiguan pero como ya no hay Tiguan :rolleyes::censored:
Yo creo que no llevo ni dos semanas aquí, lo descubrí por casualidad. Pero es que ha crecido super rápido y la gente participa mucho más.

Volver