MRV35 - Sport 1.5 TSI 150 cv Rojo Tornado 2018

MRV35

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
IMG_20180224_120739.jpg

Buenas, este es el mio, vivo en Holanda, osea que no os sorprenda la matrícula, aquí está bastante más caro, tienen aparte el iva un impuesto a mayores porque el coche está considerado aquí un lujo, pero el coche muy bien, es una pasada y el morro que tiene es brutal.

IMG_20180224_102615.jpgIMG_20180224_120652.jpg
 

MRV35

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Precioso !!
Alguna foto del interior ?, impresiones de conducción, qué te ha parecido ?
Gracias, pues me falta hacer alguno del interior, lo haré en cuanto tenga un rato, conducción muy bien, aunque le tengo solo echos 1300km, osea voy suave aun, pero se nota que tiene tiro, aparte que puedes sin problema soltar el volante, menuda pasada el lane assist. Y tengo una duda, el concesionario oficial de aquí me dijo que tiene correa de distribución pero sin mantenimiento, osea que no hace falta cambiarlo nunca..... Me quede tonto al oírlo, alguien sabe o si es verdad?
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Pues no he oído nada. Pero vamos, las ultimas, las hacen el cambio a los 210.000 Kms, si las refuerzan un poquito mas...
 

moli

Forero Activo
Que lo disfrutes mucho, @MRV35 ;) Enhorabuena!!

Seguro que nos pones unas fantásticas fotos por esos paisajes... y nos comentas que tal va la máquina con el paso del tiempo y los kilómetros. (y)

La duda de la correa es mejor tratarla en otra parte del foro más adecuada; por ejemplo en el área de Mecánica, contestando aquí sólo dispersamos información o la colocamos indebidamente. Es una opinión personal, claro... pero creo que en beneficio de todos.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Rojo pasion :love:, muy guapo MRV35 ya nos ira contando mas :cool:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Rojo deportivo!!! Si nos dejaran elegir el color de la matrícula sería un puntazo.
 
Arriba