mklbravo - Sport 2.0 TSI 190CV DSG7 4Motion Blanco / Negro

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Igual tienes razón, no te digo yo que no. Quizás han cambiado la configuración en ese sentido.
Yo soy novato, llevo siguiendo a este coche desde febrero de este año, lo cual no quiere decir que antes fuese de otra forma.
Pero con todo y con eso me parece una pasada tu maletero, con subwoofer y rueda de repuesto y todavía puedes bajar el suelo al nivel inferior. Una maravilla, Chapeau compañero
La verdad que si, es increible como han aprovechado el espacio los de VW😁

Yo lo pedí en noviembre y el que probé era de 2018. A ver alguien sabe del tema.

Abrazo
 
Última edición:

mklbravo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Vaya cochazo!!!
El RLine le da un toque inmejorable verdad? 🤩🤩🤩

Enhorabuena!! Disfrutalo mucho y sigue enviando esos fotones que nos alegran el día.

¿Que tal va la tracción a las 4 ruedas?

Estuve dudando y al final no se la puse, a cambio lo llene de extras 😁
El paquete RLine le da un toque muy bonito la verdad 😁

El tema de 4motion creo que bien 😆 Saliendo de curvas acelerando parece que va sobre raíles, y por algún camino así de tierra que lo he metido también sin problemas con sensación de control todo el tiempo. Muy bien. La cosa es que como no he probado el T-Roc sin 4motion no sé si achacárselo a la tracción total o simplemente al coche que va muy fino 😅
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El paquete RLine le da un toque muy bonito la verdad 😁

El tema de 4motion creo que bien 😆 Saliendo de curvas acelerando parece que va sobre raíles, y por algún camino así de tierra que lo he metido también sin problemas con sensación de control todo el tiempo. Muy bien. La cosa es que como no he probado el T-Roc sin 4motion no sé si achacárselo a la tracción total o simplemente al coche que va muy fino 😅
Nada, ni falta que te hace probar ninguno más... tienes un maquinón top, como el que tengo encargado :LOL:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Makinon del mil. Pero creo que la sensación es igual en todos los T-Roc, por lo que he leído. Tengo esa misma sensación, la de ir en un mini-tanque sobre railes😎
Yo la verdad debo confesar que todavía no he conducido ninguno. Estoy a la espera del mío, pero tengo bastante claro que notaré la diferencia entre si traccionan las cuatro ruedas o cuando sólo lo hacen las delanteras. En ese momento te podré decir algo más concreto pero de momento me pueden las ganas y la emoción de echarle mano, así que es posible que me extralimite en algún momento con algún comentario ;)
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya hace 1 semana desde que tengo mi T-Roc, y aunque os llevo leyendo unas semanas por fin me he animado a presentarme. :)

Sobre el coche nada nuevo que añadir: es una maravilla y estoy encantado con el. No hago mas que buscar escusas para poder conducirlo y llevarlo de un lado a otro.

Os dejo alguna foto. 😁

Ver el archivo adjunto 3275
Ver el archivo adjunto 3276
Ver el archivo adjunto 3277
Enhorabuena y con rline una preciosidad igual al que tengo pedido pero el mío es 150cv tsi 🤣🤣
 
Arriba