MiHdez - Design 1.0 TSI 115 CV Azul Ravenna / Negro 2018

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Les presento, por fin, mi T-Roc

032EAD94-812B-474D-A791-8DE255F3FF61.jpg
AFE9B044-8AAC-4AED-8D9D-069FB77E6AA1.jpg


1.0 Tsi 115cv - Design (Canarias)
Azul Ravenna con techo negro, portón del maletero con apertura y cierre electrónico, sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless, Park Assist, Climatizador, Carga inducción, Paquete Led Plus (light y side assist + retrovisores abatibles electrónicamente), llantas grange hill 18'' plata sterling, techo corredizo/panorámico, digital cockpit, cámara visión trasera.

Básicamente es impresionante.
El que pueda añadir el Keyless con apertura del maletero electrónica y el Park Assist que lo haga. Una auténtica maravilla.
El techo, que es doble, es una pasada.
De resto lo esperado, un auténtico cochazo.
Merece totalmente la espera y mas los que estén esperando el DSG, ya que probé el crucero adaptativo en ciudad y en pista y tiene que ser una pasada.
 

J.C.55.

Forero Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Enhorabuena!!!
Les presento, por fin, mi T-Roc

Ver el archivo adjunto 755
Ver el archivo adjunto 756


1.0 Tsi 115cv - Design (Canarias)
Azul Ravenna con techo negro, portón del maletero con apertura y cierre electrónico, sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless, Park Assist, Climatizador, Carga inducción, Paquete Led Plus (light y side assist + retrovisores abatibles electrónicamente), llantas grange hill 18'' plata sterling, techo corredizo/panorámico, digital cockpit, cámara visión trasera.

Básicamente es impresionante.
El que pueda añadir el Keyless con apertura del maletero electrónica y el Park Assist que lo haga. Una auténtica maravilla.
El techo, que es doble, es una pasada.
De resto lo esperado, un auténtico cochazo.
Merece totalmente la espera y mas los que estén esperando el DSG, ya que probé el crucero adaptativo en ciudad y en pista y tiene que ser una pasada.
Enhorabuena !!!
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Madre mía !! Que bonito!
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
el design no trae faros antiniebla?
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
el design no trae faros antiniebla?
En Canarias esque todo son extras...:confused:
Y te pones a sumar y al final sale más barato el Sport de la península. Es lo que me a pasado ami...me configure un design y al final me sale casi igual que el Sport
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
qué, paseando por Industriales?? Jeje
Vaya bestia parda te has comprado!!! El
color es precioso, el mío es igual y la gente se para a mirarlo constantemente. A disfrutarlo
 
Última edición:

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Muchas felicidades paisano!!! Me alegro que esté contigo, es una auténtica gozada. A disfrutarlo!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bonito, a ver si nos tropezamos en alguna carretera ;)
 

algomas

Forero Experto
Les presento, por fin, mi T-Roc

Ver el archivo adjunto 755
Ver el archivo adjunto 756


1.0 Tsi 115cv - Design (Canarias)
Azul Ravenna con techo negro, portón del maletero con apertura y cierre electrónico, sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless, Park Assist, Climatizador, Carga inducción, Paquete Led Plus (light y side assist + retrovisores abatibles electrónicamente), llantas grange hill 18'' plata sterling, techo corredizo/panorámico, digital cockpit, cámara visión trasera.

Básicamente es impresionante.
El que pueda añadir el Keyless con apertura del maletero electrónica y el Park Assist que lo haga. Una auténtica maravilla.
El techo, que es doble, es una pasada.
De resto lo esperado, un auténtico cochazo.
Merece totalmente la espera y mas los que estén esperando el DSG, ya que probé el crucero adaptativo en ciudad y en pista y tiene que ser una pasada.
que lo disfrutes!
 
Arriba