MiHdez - Design 1.0 TSI 115 CV Azul Ravenna / Negro 2018

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Les presento, por fin, mi T-Roc

032EAD94-812B-474D-A791-8DE255F3FF61.jpg
AFE9B044-8AAC-4AED-8D9D-069FB77E6AA1.jpg

1.0 Tsi 115cv - Design (Canarias)
Azul Ravenna con techo negro, portón del maletero con apertura y cierre electrónico, sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless, Park Assist, Climatizador, Carga inducción, Paquete Led Plus (light y side assist + retrovisores abatibles electrónicamente), llantas grange hill 18'' plata sterling, techo corredizo/panorámico, digital cockpit, cámara visión trasera.

Básicamente es impresionante.
El que pueda añadir el Keyless con apertura del maletero electrónica y el Park Assist que lo haga. Una auténtica maravilla.
El techo, que es doble, es una pasada.
De resto lo esperado, un auténtico cochazo.
Merece totalmente la espera y mas los que estén esperando el DSG, ya que probé el crucero adaptativo en ciudad y en pista y tiene que ser una pasada.

Enhorabuena!!!

Ver el archivo adjunto 755
Ver el archivo adjunto 756

Azul Ravenna con techo negro, portón del maletero con apertura y cierre electrónico, sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless, Park Assist, Climatizador, Carga inducción, Paquete Led Plus (light y side assist + retrovisores abatibles electrónicamente), llantas grange hill 18'' plata sterling, techo corredizo/panorámico, digital cockpit, cámara visión trasera.

El que pueda añadir el Keyless con apertura del maletero electrónica y el Park Assist que lo haga. Una auténtica maravilla.
Merece totalmente la espera y mas los que estén esperando el DSG, ya que probé el crucero adaptativo en ciudad y en pista y tiene que ser una pasada.
Enhorabuena !!!

Madre mía !! Que bonito!

el design no trae faros antiniebla?

el design no trae faros antiniebla?
En Canarias esque todo son extras...:confused:
Y te pones a sumar y al final sale más barato el Sport de la península. Es lo que me a pasado ami...me configure un design y al final me sale casi igual que el Sport

qué, paseando por Industriales?? Jeje
Vaya bestia parda te has comprado!!! El
color es precioso, el mío es igual y la gente se para a mirarlo constantemente. A disfrutarlo

Última edición:
Muchas felicidades paisano!!! Me alegro que esté contigo, es una auténtica gozada. A disfrutarlo!

Bonito, a ver si nos tropezamos en alguna carretera ;)

Ver el archivo adjunto 755
Ver el archivo adjunto 756

que lo disfrutes!

Volver