Miguel desde Valencia

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a tod@s.
Recientemente he pedido mi nuevo T-Roc Sport.
Después de muchas dudas entre motores he acabado pidiendo el gasolina de 150cv.
Mi primera opción era el de 190 e incluso pensé en comprar el R ya que mi coche actual es un Mustang 2019 y tenía miedo de notar mucho la diferencia en el pedal.
Ha pesado mas sacar una operación el la que vender el mío y comprar el nuevo con todos los extras posibles me suponga incluso menos de lo que sacaré por la venta.
No entiendo como eran casi 7000€ de diferencia entre pasar de 150 a 190cv por mucho que incorpore el 4Motion pero estoy contento a priori con la elección y creo que ira también muy bien.
Espero disfrutar del foro y ya pensando en darle a la trasera del coche una imagen similar a la del R.
Cuidaros!
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!
Yo también pienso que no merece la pena pagar 7000 Euros mas por el 190 R.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, yo habría ido de cabeza al 190 sin dudarlo, el 150 se te va ha quedar muy muy corto viniendo de donde vienes y vas a notar mucho el vacio en bajas vueltas, con todos los respetos creo que te has equivocado.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso es cierto, en otros modos, los adelantamientos es algo lento de reaccion
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bienvenido, yo habría ido de cabeza al 190 sin dudarlo, el 150 se te va ha quedar muy muy corto viniendo de donde vienes y vas a notar mucho el vacio en bajas vueltas, con todos los respetos creo que te has equivocado.
Debía contemplar también esos otros factores de los que hablo pero bueno, espero pese a todo llevar un buen motor.
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!! Espero que disfrutes muchos de tu elección.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Gracias a todos , semana 3 de 2021 fecha de fabricación.
Me dicen que para la primera de Febrero lo tendrán.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Finalmente al cambiar de concesionario el coche se retrasará al menos un mes mas :( Marzo 2021.
Por cierto, ¿Alguien sabe como cambiar el color del coche en la info de mi perfil aquí? Sale Gris Urano pero será Negro.
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Finalmente al cambiar de concesionario el coche se retrasará al menos un mes mas :( Marzo 2021.
Por cierto, ¿Alguien sabe como cambiar el color del coche en la info de mi perfil aquí? Sale Gris Urano pero será Negro.
Entras en la cuenta-->detalles de la cuenta y cambias los datos que desees
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Hola a tod@s.
Recientemente he pedido mi nuevo T-Roc Sport.
Después de muchas dudas entre motores he acabado pidiendo el gasolina de 150cv.
Mi primera opción era el de 190 e incluso pensé en comprar el R ya que mi coche actual es un Mustang 2019 y tenía miedo de notar mucho la diferencia en el pedal.
Ha pesado mas sacar una operación el la que vender el mío y comprar el nuevo con todos los extras posibles me suponga incluso menos de lo que sacaré por la venta.
No entiendo como eran casi 7000€ de diferencia entre pasar de 150 a 190cv por mucho que incorpore el 4Motion pero estoy contento a priori con la elección y creo que ira también muy bien.
Espero disfrutar del foro y ya pensando en darle a la trasera del coche una imagen similar a la del R.
Cuidaros!
Hola Mave, ya informaras de lo que le quieres hacer a la parte trasera, jejejeje..... y pedazo bicho el que tienes un Mustang, jejeje guapo, guapo...
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola Mave, ya informaras de lo que le quieres hacer a la parte trasera, jejejeje..... y pedazo bicho el que tienes un Mustang, jejeje guapo, guapo...
Hola Jose, ya lo he comentado en "Exteriores". Se trata de tal cual llegue el coche, desmontar el paragolpes R-line y montar el que lleva el R.
Después tengo un contacto que me montará un escape homologado con salida doble a cada lado.
Tendremos un R por detrás y un R-line por delante. (la parte delantera del R la veo muy tunning, prefiero la original).
La putada es que con este cambio de concesionario nos vamos a ir a Marzo... :(
 
Arriba