MIB3 Reproduciendo desde USB se resetea

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días.
Yo llevo la música en un USB que está conectado al coche siempre.
La cosa es que cuando le parece vuelve siempre a la primera canción de la primera carpeta, o sea, no recuerda el último archivo que estaba reproduciendo, y es muy incómodo tener que volver a la carpeta que quieras.

Me he fijado y no ocurre siempre, sólo "a veces" igual es como el ordenador que mide el consumo etc desde la salida. Si estás parado "poco" tiempo continúa la medicón pero a partir de un cierto tiempo se resetea.

¿Os ocurre esto a los demás?
 

Asturiano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días.
Yo llevo la música en un USB que está conectado al coche siempre.
La cosa es que cuando le parece vuelve siempre a la primera canción de la primera carpeta, o sea, no recuerda el último archivo que estaba reproduciendo, y es muy incómodo tener que volver a la carpeta que quieras.

Me he fijado y no ocurre siempre, sólo "a veces" igual es como el ordenador que mide el consumo etc desde la salida. Si estás parado "poco" tiempo continúa la medicón pero a partir de un cierto tiempo se resetea.

¿Os ocurre esto a los demás?
Yo tengo un Ateca y ocurre lo mismo.
Prueba a pausar la canción antes de apagar el reproductor o el coche, aunque no sé si se solucionará.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues la radio termino por romperse. Ha muerto. Me la han cambiado y la nueva no lo hace… pero otros fallos tiene.
me parece de una calidad pésima.
 
Arriba