MIB2 actualización

• Autor de tema Autor de tema teide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El.mio volvió al mismo.problema

Pues vaya mala suerte, has probado a desconectar la camara , a ver si te funciona el park pilot.

Podrías decirme que versión te cargaron? Podrías hacer un volcado?

Hola a todos, sigo con los problemas con el Ottocast A2Air, el móvil se conecta siempre bien, a veces va bien el andorid auto wireless y a veces va super lenta la pantalla y se entrecorta la música y tengo que desconectar el dispositivo y volverlo a conectar.
¿Podría resolverse el problema actualizando el MIB2 a la versión MST2_EU_VW_P0883D?. Mi versión actual es la MST2_EU_VW_P0879D.
Si fuese así, ¿Sabéis como se actualiza?
Mil gracias

Bueno como saben ayer tenia actualizacion del 8nfo.. no sé en que varía pero el.problema del park pilot y la camara esta solucionado
Hola ,como has podido actualizar ? Yo le doy y me da error, imagino que al no estar conectado a Internet... gracias

Yo lo he actualizado a la última versión de MIB2 MST2 buscando solución al problema que tenía con AA wireless, pero no lo ha solucionado y al final he cambiado el Otto por un carlinkit v4.0. Tampoco he visto ninguna mejora en interfaz, etc, quizás si en calidad bluetooth y algo menos de Lag al navegar en android auto, pero claro, ya tenía la versión MST2_EU_VW_P0879D que era casi la última. Puedes ver que mejroas tiene cada en MST2_EU_VW_P0879D - VW Composition Media / Discover Media firmware.

La última versión de firmware del MST2 parece que es la MST2_EU_VW_P0883D, dado que un número más alto NO significa que sea más nueva.

Según parece las releases OFICIALES son las P9122D (MU0842) ➔ P0867D (MU0867) ➔ P0890D (MU0890) ➔ P0891D (MU0891) ➔ P0870D ➔ P0876D (MU0876) ➔ P0879D (MU0879) (yo tenía esta) ➔ P0883D. OJO, hay versiones que por número parecen superiores, pero no lo son, como la P1222D.

Para actualizar seguí los pasos indicados en
. Si tienes dudas dime y te comento.

Volver