MIB2 actualización

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
El.mio volvió al mismo.problema
Pues vaya mala suerte, has probado a desconectar la camara , a ver si te funciona el park pilot.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Podrías decirme que versión te cargaron? Podrías hacer un volcado?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, sigo con los problemas con el Ottocast A2Air, el móvil se conecta siempre bien, a veces va bien el andorid auto wireless y a veces va super lenta la pantalla y se entrecorta la música y tengo que desconectar el dispositivo y volverlo a conectar.
¿Podría resolverse el problema actualizando el MIB2 a la versión MST2_EU_VW_P0883D?. Mi versión actual es la MST2_EU_VW_P0879D.
Si fuese así, ¿Sabéis como se actualiza?
Mil gracias
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno como saben ayer tenia actualizacion del 8nfo.. no sé en que varía pero el.problema del park pilot y la camara esta solucionado
Hola ,como has podido actualizar ? Yo le doy y me da error, imagino que al no estar conectado a Internet... gracias
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo he actualizado a la última versión de MIB2 MST2 buscando solución al problema que tenía con AA wireless, pero no lo ha solucionado y al final he cambiado el Otto por un carlinkit v4.0. Tampoco he visto ninguna mejora en interfaz, etc, quizás si en calidad bluetooth y algo menos de Lag al navegar en android auto, pero claro, ya tenía la versión MST2_EU_VW_P0879D que era casi la última. Puedes ver que mejroas tiene cada en MST2_EU_VW_P0879D - VW Composition Media / Discover Media firmware.

La última versión de firmware del MST2 parece que es la MST2_EU_VW_P0883D, dado que un número más alto NO significa que sea más nueva.

Según parece las releases OFICIALES son las P9122D (MU0842) ➔ P0867D (MU0867) ➔ P0890D (MU0890) ➔ P0891D (MU0891) ➔ P0870D ➔ P0876D (MU0876) ➔ P0879D (MU0879) (yo tenía esta) ➔ P0883D. OJO, hay versiones que por número parecen superiores, pero no lo son, como la P1222D.

Para actualizar seguí los pasos indicados en
. Si tienes dudas dime y te comento.
 
Arriba