Mi presentacion

MARIJOSEFV

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Me presento:
María José Fraile Valverde, de GIJON, Asturias.
Tengo un t-roc desde agosto, estoy encantada con el, que podéis ver en la foto hecha desde el retrovisor del coche de mi hijo.
Saludos para todos los participantes de este grupo
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Bienvenida Mª José, qué foto tan curiosa!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenida !
Quizás ne se puede preguntar aquí pero,alguien sabe la proporción de coches rojos en España porque cada vez que viajo en vuestro país es lo que me intrigó.
En efecto,lo extraño es que el rojo es el peor color para los uv y en España,hay muchos😂.
Saludo.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenida !
Quizás ne se puede preguntar aquí pero,alguien sabe la proporción de coches rojos en España porque cada vez que viajo en vuestro país es lo que me intrigó.
En efecto,lo extraño es que el rojo es el peor color para los uv y en España,hay muchos😂.
Saludo.
No será porque cada uno compra el coche del color que le gusta a él?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Eh tío ,
No estaba una crítica solamente una question!
Si no se puede...
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola Ludo,
En mi familia tuvimos dos coches con color rojo: Un Mini Cooper y un Austin Morris y no sé porque , pero es verdad que el rojo es un color que nos gusta mucho en este país .
Igual tiene que ver con nuestro carácter dinámico y pasional , no lo sé . Es un color muy alegre .Es mi opinión personal .
Mi T-roc es blanco , pero al principio estuve mirando otras opciones : el rojo era muy rojo y el azul Ravena me encantaba pero me subía mucho el precio y ya había metido varios extras al coche .
De hecho, aún sigo pensando si ponerle ahora la cámara trasera para aparcar y hacer maniobras con más seguridad , pero es que sale aprox. 800 € . A ver si tomo una decisión .
Un saludo ,
 
Arriba