Mi presentación

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, soy Raül y ahora ya sí, ya puedo decir que estoy en dulce espera... espero mi t roc 1.5 150cv para noviembre y disfrutando de este gran grupo, os sigo y ya os iré contando...un abrazo a todos.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido! Por lo que veo en tu perfil, es el Sport Blanco Puro no? precioso. Como el mío, pero el mío es el 2.0 TDI. Algún extra?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos, soy Raül y ahora ya sí, ya puedo decir que estoy en dulce espera... espero mi t roc 1.5 150cv para noviembre y disfrutando de este gran grupo, os sigo y ya os iré contando...un abrazo a todos.
Bienvenido!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro. Yo también espero para últimos de Julio un coche igual al tuyo.
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido! Por lo que veo en tu perfil, es el Sport Blanco Puro no? precioso. Como el mío, pero el mío es el 2.0 TDI. Algún extra?
hola
jesusgargar8
Eel mio es un advance style1.5 tsi 150cv, queria el sport pero a mi mujer le hecho para atras la tapiceria blanca de los asientos, así que baje al advance style y añadí faros led, techo , portón eléctrico, bola enganche , asientos confort, rueda repouesto y llantas contorno negro,,vaya que una pasada...me pierdo el digital coolpick, que no necessito y el acceso y arranque por boton...
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola @perezman la verdad es que los asientos en directo le dan mucha personalidad al coche, al principio dudaba, pero ahora estoy encantado. Sobre lo del digital cockpit, la verdad es que una vez visto le da un toque alucinante al coche, pero la final es cuestión de preferencias y el coche mola de todas las formas posibles.
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola @perezman la verdad es que los asientos en directo le dan mucha personalidad al coche, al principio dudaba, pero ahora estoy encantado. Sobre lo del digital cockpit, la verdad es que una vez visto le da un toque alucinante al coche, pero la final es cuestión de preferencias y el coche mola de todas las formas posibles.
Cierto, mola de todas formas, ya me muero por tenerlo
 
Arriba