Mi nuevo T-Roc

Tinotoulouse

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenos días,

Mi nombre es Tinotoulouse y aunque asturiano vivo en Madrid.

Ayer recogí mi T-Roc 2.0 TDI 150 DSG7 4Motion , equipamiento Sport, amarillo cúrcuma (igual se me olvida algún palabro de tantos como le ponen).

Primera impresión: espectacular a pesar de las críticas familiares por el color tan llamativo :)

De momento voy a echarle un vistazo al foro para ver las cosas que seguro me irán surgiendo.
Espero disfrutarlo mucho con todos vosotros ... y especialmente ahora con las vacaciones

Un saludo

PD: la foto es del coche antes de matricularlo ...

F6B055F0-F8BC-4DFC-A776-2976863053E8.jpeg
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días,

Mi nombre es Tinotoulouse y aunque asturiano vivo en Madrid.

Ayer recogí mi T-Roc 2.0 TDI 150 DSG7 4Motion , equipamiento Sport, amarillo cúrcuma (igual se me olvida algún palabro de tantos como le ponen).

Primera impresión: espectacular a pesar de las críticas familiares por el color tan llamativo :)

De momento voy a echarle un vistazo al foro para ver las cosas que seguro me irán surgiendo.
Espero disfrutarlo mucho con todos vosotros ... y especialmente ahora con las vacaciones

Un saludo

PD: la foto es del coche antes de matricularlo ...

Ver el archivo adjunto 751
Enhorabuena!!! Muy guapo, muchos asturianos andamos por los Mandriles!!!
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Que nadie te diga nada del color, para mi gusto es el color mas bonito para este coche, aparte cuando lo vean fisicamente les va a gustar mas el color, he callado muchas bocas cuando lo han visto en directo! A disfrutarlo, esta tremendo
 

J.C.55.

Forero Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que nadie te diga nada del color, para mi gusto es el color mas bonito para este coche, aparte cuando lo vean fisicamente les va a gustar mas el color, he callado muchas bocas cuando lo han visto en directo! A disfrutarlo, esta tremendo
Que nadie te diga nada del color, para mi gusto es el color mas bonito para este coche, aparte cuando lo vean fisicamente les va a gustar mas el color, he callado muchas bocas cuando lo han visto en directo! A disfrutarlo, esta tremendo
Enhorabuena!!!
 

J.C.55.

Forero Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días,

Mi nombre es Tinotoulouse y aunque asturiano vivo en Madrid.

Ayer recogí mi T-Roc 2.0 TDI 150 DSG7 4Motion , equipamiento Sport, amarillo cúrcuma (igual se me olvida algún palabro de tantos como le ponen).

Primera impresión: espectacular a pesar de las críticas familiares por el color tan llamativo :)

De momento voy a echarle un vistazo al foro para ver las cosas que seguro me irán surgiendo.
Espero disfrutarlo mucho con todos vosotros ... y especialmente ahora con las vacaciones

Un saludo

PD: la foto es del coche antes de matricularlo ...

Ver el archivo adjunto 751
Enhorabuena!!!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido!!! A quién le tiene que gustar es a ti!!! Y a este coche le queda bien todo!!
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido. A mí me llama mucho la atención ese color. Y como te dicen por ahí, a quien le tiene que gustar es a ti.
 

Tinotoulouse

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Gracias a todos por la bienvenida :)
La verdad es que a mi es el que mas me gusta ... y aunque tengo algún reticente en casa ya ha habido algún transfuga.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo todavía no lo tengo. Estuve dudando entre el blanco/techo negro y el azul Ravenna/techo blanco. A cualquiera que le preguntara me decía que comprara el blanco. Nadie votó a favor de l azul. Al final he comprado el azul. Ya veremos cuando lo vea , si no me arrepiento hasta yo. 🙄
 

SANTIAGO

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena por tu nuevo t-roc, a mi es un color que me gusta aunque yo al final lo pedi blanco techo negro. Por cierto en que fecha hiciste el pedido?
 
Arriba