MerenguiTRoc - Advance Style 1.5 TSI 150 CV DSG7 Pure White / Negro 2018

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
En tres días estaré on the road. Saludos
 

Adjuntos

raulml

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
enhorabuena!!
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ya estoy matriculado, mañana 5 de julio me recoge mi dueño. Gracias a todos. Larga vida al T-Roc
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bajo mi humilde opinión con un día de vida y de recorrido, voy muy suave, mi motor de gasolina 1.5 es muy poco ruidoso pero algo tragón, voy en consumo mixto con 143 kms recorridos a 8 lts. El uso de las levas para cambio manual es rápido en respuesta. Lo que menos me gusta son todas las luces por dentro que me han puesto y todos los sensores. Tardé algo de tiempo en averiguar que el control adaptativo va siempre ligado al control de crucero solamente pudiendo modificar la sensibilidad de aproximación, no como en otros modelos de hace años que el control de crucero iba siempre puesto hasta tocar el freno o embrague. No se si me explico. Yo no quería el ACC solo control de crucero como los antiguos Volkswagen, pero ahora no se puede separar, repito solo se puede regular la sensibilidad de aproximación con el coche que te precede. Es por seguridad, para que no te estrelles contra nada si no tocas algo. Seguiré informando. Larga vida T-Rocsssssss
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Enhorabuena!!! Disfrútalo y nos sigues contando😜
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me temo que no... yo lo he intentando y nada...
Pues efectivamente, lo he probado esta tarde y aun llevando el front assist desactivado, con el ACC el coche te frena si llevas un coche delante más lento. Así que el front assist no debe ser lo que yo pensaba, sino solamente el tema de la frenada de emergencia, supongo:rolleyes:
 
Arriba