Mentira o no del concesionario?

sjimeneza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Muy buenas

Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar y si lo que me dicen en Volkswagen es cierto o no…

Me he comprado un t roc cabrio de mayo del 2020 con 4500 km. Supuestamente de gerencia. Es el modelo r line con digital cockpit y venía con el discover media al parecer de serie.


Cuál es mi sorpresa que no puedo ver el mapa del navegador en el cockpit solo en la pantalla central.

Solo veo en el cockpit las indicaciones con flechas del navegador o la brújula pero no el mapa.

No hay ni botón para que pase de una pantalla a otra ni con las teclas del volante se puede hacer.

No lo entiendo y les pregunto y le dicen que unas unidades vienen así y otras no y que no se puede hacer nada.

Que el problema es que no han puesto un cable de fibra óptica y que no se puede cambiar a posteriori.

Esto os suena que pueda ser así?

No es más un problema de actualización?

No se podría hacer nada con el OBDELEVEN?

Gracias y un saludo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Creo k leí algo de k algunas funciones no están activas en todos los coches debido a la conexión esa de fibra y actualización de software, ya no sé si tu discovery permitirá cablearlo y cambiar el software para permitirte hacer lo k kieres. Hay al menos un compañero k ha tocado ese tema al cambiar el cockpit, a ver si tienes suerte y te lee. Busca “cambio cockpit” en la búsqueda y mira el tema k te menciono
 

sjimeneza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Ok gracias

Busque pero no encuentro lo que dices.

Lo que no entiendo que viniendo instalado de serie cockpit y discover media no se pueda ver el navegador en cockpit porque supuestamente no viene cableado con fibra pero si veo las flechas del navegador.. no tiene mucho sentido..

Gracias
 
Arriba