Mejorar iluminación luz halógena de cruce?

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a ver si alguien nos puede ayudar, para todos aquellos que no tenemos faros led .
He visto unas bombillas Led luz fría que se ven muy bien, alguien sabe si es posible ponerlos? Me multará la policía? 👍🏻
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola haber si alguien nos puede ayudar para todos aquellos q no tenemos faros led . E visto unos bombillos led luz fría q se ven muy bien alguien sabe si es posible ponerlos y si la policia los vale 👍🏻
La ITV no los pasa sin homologar, y la policía te puede sancionar si no te los han admitido en la ITV.
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas foreros cuando compre mi maquina me vino con lampara halogena pues estaba en el concesionario y color rojo que queria mi mujer, yo queria con faros led. pero me salida 1100 mas 1000 por no estar el coche en stock. Alguien sabe el tipo de lampara que lleva . Yo he visto en internet lamparas de led pero no son legales si te paran te multan. también he visto las que pongo a acontinuacion , no se si valdrán y preguntar si alguien las ha cambiado por otras de luz mas blanca , auque las que traen se ven bien ,pero no tan blanco, podeis dar opinion los que los habeis cambiado y tipo casquillo.
Un saludo.Screenshot_20190323-194301_eBay.jpg
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas foreros cuando compre mi maquina me vino con lampara halogena pues estaba en el concesionario y color rojo que queria mi mujer, yo queria con faros led. pero me salida 1100 mas 1000 por no estar el coche en stock. Alguien sabe el tipo de lampara que lleva . Yo he visto en internet lamparas de led pero no son legales si te paran te multan. también he visto las que pongo a acontinuacion , no se si valdrán y preguntar si alguien las ha cambiado por otras de luz mas blanca , auque las que traen se ven bien ,pero no tan blanco, podeis dar opinion los que los habeis cambiado y tipo casquillo.
Un saludo.
Las Osram no están nada mal lo sé por experiencia, yo las tenía en los faros de niebla, pero yo optaria por estas:
Philips Racing Vision
Philips X-treme Vision

Philips Diamond Vision
por ese orden, las Xtreme iluminan muy bien pero no tan blanco como las otras.
2875
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
he estado mirando y me parece que el casquillo del de las lamparas halogena del t-roc es H8 me lo podeis confirmar alguien que la haya cambiado
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
hola!
quisiera cambiar las bombillas de luz amarilla, por luces led o luz blanca.

alguien sabe que modelo de bombilla lleva? alguien ha hecho el cambio?

no lo encuentro en el manual.

gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
hola!
quisiera cambiar las bombillas de luz amarilla, por luces led o luz blanca.

alguien sabe que modelo de bombilla lleva? alguien ha hecho el cambio?

no lo encuentro en el manual.

gracias
No puedes poner Led. Tendrías que cambiar los faros enteros o no pasarías la Itv i te podría caer un multazo. Luz blanca no e işte en halogenas. Hay luz más o menos amarilla. Prueba unas buenas OSRAM O PHILIPS
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mí es algo que también me interesa. De hecho, pregunté en el concesionario + taller cuánto costaría cambiar el sistema halógeno por el sistema Led y subía a más de 4000€. Porque no sólo hay que cambiar los faros, sino que también hay que tocar un poco el frontal, el sistema de las luces de posición y finalmente hay que reprogramar centralita; ya que no es lo mismo el consumo de unas halógenas que unas Led. Primero que no me apetece gastarme tanto y segundo que no quiero que luego el taller se saque otro dineral por mis faros... Lo dejo tal cual está y me miro unas bombillas de luz más blanca =)
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
gracias a todos, estoy mirando, ya os contaré una vez lo confirme todo.
pero los led teneis razón o se cambia todo o es ilegal
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
veo estas opciones:

Philips Racing Vision h7

Philips Diamond Vision h7
lo de philipsque pones es lo único homologado y sin problema legal, las led no son legales y te pueden multar
 

Ibanche

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Q tal esas luces? Al final merece la pena? Pon foto si puedes compi
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas foreros cuando compre mi maquina me vino con lampara halogena pues estaba en el concesionario y color rojo que queria mi mujer, yo queria con faros led. pero me salida 1100 mas 1000 por no estar el coche en stock. Alguien sabe el tipo de lampara que lleva . Yo he visto en internet lamparas de led pero no son legales si te paran te multan. también he visto las que pongo a acontinuacion , no se si valdrán y preguntar si alguien las ha cambiado por otras de luz mas blanca , auque las que traen se ven bien ,pero no tan blanco, podeis dar opinion los que los habeis cambiado y tipo casquillo.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 2874
Yo usaba estás mismas en mi otro coche, pero las cambié por las normales de 1 € y poco, y te voy a decir porqué, las pegásque tiene, es que quizás se fundan antes que las normales, (sobre un año aprox. me duraban) y el precio bastante alto en tienda física comparando con las normales. Un saludo.
 
Arriba