Mejorar el sonido del escape

CryptoTroc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No están puestos ni en la página de Obdeleven, no hay ningún sitio donde estén que yo sepa. A no ser que se hayan puesto manos a la obra recientemente y hayan publicado algo.
Tengo pendiente añadir un par de modificaciones, buscaré como se hace la del soundaktor.
Buenos dias, me he registrado solo para agradecerte todas las modificaciones que has posteado con OBDEleven y estoy deseando ver las nuevas modificaciones y el truco del soundaktor, eres un crack y das vida a este foro!
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
No sé puede ver el archivo. Y esos dos escapes!!??
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tenía que darle un toque a ese culo tan bonito , no hace ruido es el silencioso de serie
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Cómo lo has hecho? En algún taller ?
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo 1 que tienes que hacer es cortar el último tramo para poderlo desmontar ya que es todo el tubo en una pieza y comprar una abrazadera de empalme de escapes.
Yo vacié ese tramo ya que me di cuenta que sin él mejoraba su sonido sin llegar hacer mucho ruido solo un poco.
Tape una de las dos salidas que vienen de serie y corte la otra ala que luego le soldé un codo de inox de los finos al otro estremo hice el agujero y soldé otro codo igual le soldé las salidas y recorté el trocito de abajo del paragolpes, muy sencillo de hacer quedando como si fuera de fábrica, un saludo.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Supongo que tu profesión estará muy relacionada con este tipo de bricos. Porque a mí la explicación, muy correcta por cierto, me suena a chino.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
No están puestos ni en la página de Obdeleven, no hay ningún sitio donde estén que yo sepa. A no ser que se hayan puesto manos a la obra recientemente y hayan publicado algo.
Tengo pendiente añadir un par de modificaciones, buscaré como se hace la del soundaktor.
Cuando tengas un rato puedes poner como se modifica desde el obdeleven el soundaktor? Gracias 😊
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Se sabe algo más acerca de este tema? Alguien ha probado otras cosas?. Gracias
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo 1 que tienes que hacer es cortar el último tramo para poderlo desmontar ya que es todo el tubo en una pieza y comprar una abrazadera de empalme de escapes.
Yo vacié ese tramo ya que me di cuenta que sin él mejoraba su sonido sin llegar hacer mucho ruido solo un poco.
Tape una de las dos salidas que vienen de serie y corte la otra ala que luego le soldé un codo de inox de los finos al otro estremo hice el agujero y soldé otro codo igual le soldé las salidas y recorté el trocito de abajo del paragolpes, muy sencillo de hacer quedando como si fuera de fábrica, un saludo.
De donde eres cesar? Si se puede saber claro....:p:p:cool:(y)
 
Arriba