Me sumo a la espera

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas foreros,

Soy un novato del foro, soy de Barcelona y acabo de reservar un T-Roc. He tenido golf toda mi vida y este nuevo coche de VW me ha enamorado. Y como voy a ser padre en Junio'19, lo he tenido fácil para declinarme por esta opción.
Soy de los que prefiere ir bien equipado. Por eso acabo de reservar el 150cv, motor 1.5 TSI 7 DSG, RLine con techo y audio Beats

La espera ya seme está haciendo eterna y solos acaba de emepzar...Hahaha!

En teoría me lo dan en marzo-abril de 2019, de otra clienta que se ha cansado. El mío ya se va a Junio dicen 🙄

Os leo,
Lucas
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Que precio lucas?? Si no es molestia. Los asientos del rline son los que echo yo de menos
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido y paciencia en la dulce espera, por cierto no te dejes embaucar por los cantos de sirena.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola Lucas
Bienvenido y enhorabuena por el anuncio de ser padre.
El tiempo pasa volando, cuando menos lo esperes ya tienes el T-ROC y después el niño, mejor planificado imposible...

Mi T-Roc me lo fabrican semana 48. ESTA SEMANAaaa!!!. El lunes me montan la estructura de la plataforma MQB, el martes sueldan los pilares los laterales y el techo, capó y porton trasero, el miércoles lo pintan de plata claro metalizado "espero que no lo rayen", aparte montan motor 1'5 cc caja de cambios manual de 6 marchas y transmisión, para armarlo el jueves e intalar el salpicadero "con los famosos plásticos duros" el volante, asientos calefactables y puertas, para el viernes terminarlo con los parachoques ruedas montego bay y retrovisores, luces y la arradio cassetee... Espero no se dejen nada???... y el navegador, motor eléctrico del pontón trasero y el mando a distancia sin llave...

Como puedes leer aquí nos lo pasamos teta con nuestras historias, aunque algunos bostezen.

Cada día es uno menos para disfrutar de nuestro T- :love::love: :cry: :LOL::ROFLMAO:
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola Lucas
Bienvenido y enhorabuena por el anuncio de ser padre.
El tiempo pasa volando, cuando menos lo esperes ya tienes el T-ROC y después el niño, mejor planificado imposible...

Mi T-Roc me lo fabrican semana 48. ESTA SEMANAaaa!!!. El lunes me montan la estructura de la plataforma MQB, el martes sueldan los pilares los laterales y el techo, capó y porton trasero, el miércoles lo pintan de plata claro metalizado "espero que no lo rayen", aparte montan motor 1'5 cc caja de cambios manual de 6 marchas y transmisión, para armarlo el jueves e intalar el salpicadero "con los famosos plásticos duros" el volante, asientos calefactables y puertas, para el viernes terminarlo con los parachoques ruedas montego bay y retrovisores, luces y la arradio cassetee... Espero no se dejen nada???... y el navegador, motor eléctrico del pontón trasero y el mando a distancia sin llave...

Como puedes leer aquí nos lo pasamos teta con nuestras historias, aunque algunos bostezen.

Cada día es uno menos para disfrutar de nuestro T- :love::love: :cry: :LOL::ROFLMAO:
Si a ti te lo montan así, despacito, me parece genial, pero por mi y los que están esperando desde febrero, que por favor nos lo monten en un día xDDDD
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si a ti te lo montan así, despacito, me parece genial, pero por mi y los que están esperando desde febrero, que por favor nos lo monten en un día xDDDD
Os cuento lo que me ha ocurrido ayer. El día 12 de Noviembre en que anulé el pedido y me devolvieron la entrada del vehículo, el concesionario me comenta que es una pena que lo haga ahora porque tenia asignada la semana 51/18. Pues bien, como decía, ayer recibo un nuevo e-mail de esos populares de VW en el que me indican como siempre que aún no tengo asignada semana de producción. Creo que no saben por donde se andan. Menos mal que anulé el pedido y recuperé la señal porque con esto ya me hubiesen dejado KO.
 
Arriba