Me presento

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, me presento, soy Marc de Sabadell, en Barcelona y me he decidido en comprar un t-roc advanced.
Estoy entre el 1.0 y el 1.5 gasolina pero aun no me he decidido.
Un saludo, espero ir conociendonos.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si puedes pruebalo y sales de dudas. Hay diferencia
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, me presento, soy Marc de sabadell, en barcelona y me e decidido en comprar un t-roc advanced.
Estoy entre el 1.0 y el 1.5 gasolina pero aun no me e decidido.
Un saludo, espero ir conociendonos.
Hola bienvenido!!!
EL T-Roc Advance fue el primero que vi yo, pero después de ver la cantidad de extras que lleva el Style al final fue el que pedí. Te cuento cosas que tiene el Style y no tiene el Advance, empezando por el exterior lo principal es el techo de color negro o blanco a elegir, después la tiras cromadas de las puertas, los bajos delanteros y traseros pintados en plata tipo defensas de chapa le dan un aire más robusto, las llantas diferentes, y alguna cosa más.
En el interior las diferencias son bastantes, luces de cortesía en los asientos traseros, luz ambiental en los pies, tiradores de puertas, mandos de ventanillas, reposabrazos de las puertas, hueco portaobjetos de la puerta y linea decorativa longitudinal en la moldura de la puerta,el espejo izquierdo baja con la marcha atrás, sistema start stop, sensor parking también delantero y algunas cosas más.
Otra cosa que no lleva el Advance es las luces diurnas tan caracteristicas del T-Roc, ni el Style tampoco las lleva, solo las lleva el Sport, así que si las quieres tienes que pedir como yo hice, el pqeuete LED que son 1.085 euros, y lleva las luces diurnas poligonales y los faros totalmente LED.
Y bueno ya la versión sport lleva de todo.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La diferencia de Style y Sport en precio es muy poca, si añades el paquete led, creo q ya compensa.
 
Arriba