Me presento

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, soy nuevo en este foro que he encontrado buscando información por la tardanza en la entrega del T-ROC, asi que me he registrado. espero tener información de todo lo que acontece sobre este modelo. he comprado el T-ROC sport 1,5 TSI 110KW (150CV) DSG7 del que estoy a la espera ya que hice el pedido el 1 de Junio. Saludos para todos los miembros de este foro
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido.... ojalá te tarde lo menos posible.
 

FAMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola Zeske, bienvenido!!... Yo hice el pedido un día después, el 2 de junio, y exactamente el mismo modelo. No tengo semana de fabricación y, por tanto, tampoco fecha de entrega. Llame el otro día al concesionario y no me pudieron decir mucho, sólo que para los pedidos de ahora estaban dando fechas de entrega para mayo y que suponían que los anteriores llegarían antes pero no antes de febrero... veremos qué pasa
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Zeske, bienvenido!!... Yo hice el pedido un día después, el 2 de junio, y exactamente el mismo modelo. No tengo semana de fabricación y, por tanto, tampoco fecha de entrega. Llame el otro día al concesionario y no me pudieron decir mucho, sólo que para los pedidos de ahora estaban dando fechas de entrega para mayo y que suponían que los anteriores llegarían antes pero no antes de febrero... veremos qué pasa
para Mayo del 2019 ??.Pues si es así lo tenemos claro a mi me dijeron unos 4 meses
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto como se pone un nick en este foro ??
 

FAMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Zeske, sin semana de fabricación confirmada no hay nada más que seguir esperando. Las fechas de entrega de palabra no sirven para nada. En algunos concesionarios mienten para conseguir la venta, no es nada nuevo
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El vendedor que dijo 4 meses !! Menudo farol !!! Estamos los del mismo modelo , con pedido confirmado a primeros de febrero sin fecha estimada de fabricación , y ya pasaron 8 largos meses , para que te diga entrega en 4 meses 😂😂😂😂
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido,uno más a la espera
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Zaske. Dudo que aquí se te haga más corta la espera porque te ponen unos nervios los que ya lo disfrutan!!. En fin a gastar la paciencia de Job, como dicen más arriba. Ánimo, que yo soy de los que lo esperamos para mayo.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro ....... que paciencia teneis algunos!!! .... yo para Mayo ya quiero cambiar de coche ......
Por cierto como se pone un nick en este foro ??
No te entiendo bien ..... tu nick es tu apodo ..... Zeske ...
 
Arriba