Me presento

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola, vivo en Madrid, soy un futuro comprador de un T-ROC, en su acabado Edition 115cv. Vengo de un Golf MK4 que me ha dado muchas alegrias y muy pocos disgustos y ya con 310.000 km y un niño en camino va siendo hora de cambiar de coche. Un saludo y gracias.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, vivo en Madrid, soy un futuro comprador de un T-ROC, en su acabado Edition 115cv. Vengo de un Golf MK4 que me ha dado muchas alegrias y muy pocos disgustos y ya con 310.000 km y un niño en camino va siendo hora de cambiar de coche. Un saludo y gracias.
Bienvenido!! Yo tengo el mismo motor pero modelo Advance y vengo de un Polo con casi 300.000 km también. Si echas un vistazo por el foro, verás que todos los que lo tenemos, en sus diferentes versiones, estamos muy satisfechos. Un saludo y bienvenido!!! 😊
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, yo también vengo de un golf 4 y ojalá me salga el t roc igual que el golf, el golf 4 y el 3 yo creo que han sido los coches más fiables de Volkswagen, fijaros si estoy contento con el golf que no me he desecho de el.un saludo.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, vivo en Madrid, soy un futuro comprador de un T-ROC, en su acabado Edition 115cv. Vengo de un Golf MK4 que me ha dado muchas alegrias y muy pocos disgustos y ya con 310.000 km y un niño en camino va siendo hora de cambiar de coche. Un saludo y gracias.
Bienvenido!!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido al foro dendi, yo tambien vengo de un Golf de 16 años :)
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Gracias a todos, el golf tambien me lo quedo, aunque le han salido muchas novias cuando se han enterado que buscaba coche nuevo jeje.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tambien del golf iv del 2002. Lo he entregado este viernes y me dio mucha pena la verdad.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido y ya nos lo presentarás
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Dendi, que lo disfrutes
 
Arriba