Me presento

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas, soy Manuel de bcn... hace 15 dias adquiri mi nuevo troc 2.0 tdi ds7. Saludos a todos encantado de leeros.
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola yo tengo otro tdi dsg 150 me gustaría saber vuestra opinión sobre éste motor porque tiene cosas buenas y otras no tan buenas a mi no me da los consumos no por asomo que dicen recientemente he probado e 1.0 gasolina que anda muy poco en carretera comparado con este pero de consumo va muy parecido y total no se puede correr con tanto radares que opinión tenéis
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola yo tengo otro tdi dsg 150 me gustaría saber vuestra opinión sobre éste motor porque tiene cosas buenas y otras no tan buenas a mi no me da los consumos no por asomo que dicen recientemente he probado e 1.0 gasolina que anda muy poco en carretera comparado con este pero de consumo va muy parecido y total no se puede correr con tanto radares que opinión tenéis
Bueno el 1.0 no se como ira pero el 2.0 tdi dsg creo qie tiene unos consumos ajustados en autopista sin problema lo mantengo a 5 y poco ltrs... a mi me gusta como va...
 
Arriba