Me presento

jettello

Forero Activo
Ubicaci贸n
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola mi nick 茅s Jettello , me llamo Jaime y yo tengo la suerte que el dia 7 de julio hace 7 meses que pedi un Troc sport 1.5 tsi 150 cv. 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 As铆 que ha esperar. Saludos a todos.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola mi nick 茅s Jettello , me llamo Jaime y yo tengo la suerte que el dia 7 de julio hace 7 meses que pedi un Troc sport 1.5 tsi 150 cv. 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 As铆 que ha esperar. Saludos a todos.
No te faltara tanto yo lo ped铆 en mayo y la semana pr贸xima en la campa de bcn
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola mi nick 茅s Jettello , me llamo Jaime y yo tengo la suerte que el dia 7 de julio hace 7 meses que pedi un Troc sport 1.5 tsi 150 cv. 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 As铆 que ha esperar. Saludos a todos.
Y todav铆a no lo tienes? Ni semana confirmada?
 

jettello

Forero Activo
Ubicaci贸n
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me han dicho que ya esta en Tarragona donde los desembarcan, pero aun no se cuando lo pillara la grua para que venga a Girona.
Espero que sea una pasada el coche , porque perdere dinero con el coche viejo y hace tanto que lo espero que estoy desanimado aunque falte poco, lo compre porque le gustaba a mi esposa y a mi hija , y cada vez le estoy cojiendo mas rabia al coche.
Sera mi primer coche que no se si quiero.
 
脷ltima edici贸n:

Correkaminos

Forero Activo
Ubicaci贸n
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me han dicho que ya esta en Tarragona donde los desembarcan, pero aun no se cuando lo pillara la grua para que venga a Girona.
Espero que sea una pasada el coche , porque perdere dinero con el coche viejo y hace tanto que lo espero que estoy desanimado aunque falte poco, lo compre porque le gustaba a mi esposa y a mi hija , y cada vez le estoy cojiendo mas rabia al coche.
Sera mi primer coche que no se si quiero.
Bueno, te dir茅 que se lo que sientes porque yo tambi茅n pase por eso en una ocasi贸n y efectivamente me pas贸 lo mismo, sin tenerlo ya lo cog铆 tirria por el mal rato que estaba pasando, compras algo con tanta ilusi贸n que el mal rato que te hacen pasar por la demora te encabrona.

Pero tranquilo, todo llega y ver谩s como despu茅s poco a poco empiezas a disfrutarlo.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Jettello. Y no te agobies tanto que siempre al final del t煤nel se ve o a luz.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
隆隆Bienvenido!! Con el foro se te har谩 m谩s llevadera la espera. Un saludo
 

jettello

Forero Activo
Ubicaci贸n
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno chic@s si todo va bien el lunes llega mi coche ,despues del broncazo que le pegue al comercial , la due帽a me llamo al cabo de una hora para decirme que el lunes llegaria. Sera verdad?, os seguire informando.
 
Arriba