Me presento

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Acabo de RECIBIR el t-roc hace apenas 2 días, pero ya os seguía de semanas atrás. Es un edition muy básico, y además es mi primer VW (aunque ya vengo de varios grupo VAG).
Os seguiré y leeré por aquí.
Saludos
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Acabo de RECIBIR el t-roc hace apenas 2 días, pero ya os seguía de semanas atrás. Es un edition muy básico, y además es mi primer VW (aunque ya vengo de varios grupo VAG).
Os seguiré y leeré por aquí.
Saludos
Benvingut
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido ! Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones ya que muchos seguimos en la espera
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
De momemto llevo solo 20 kms., ya os contaré.
Lo que sí quiero es ponerle alguna cosita de esas de AliExpress, ebay... porque tiene pocos detalles. Aunque nada de tunning cani 😁
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenos días,
Acabo de RECIBIR el t-roc hace apenas 2 días, pero ya os seguía de semanas atrás. Es un edition muy básico, y además es mi primer VW (aunque ya vengo de varios grupo VAG).
Os seguiré y leeré por aquí.
Saludos
Bienvenido @Cesc, y que lo disfrutes muchísimos kilómetros!!!
 

algomas

Forero Experto
Buenos días,
Acabo de RECIBIR el t-roc hace apenas 2 días, pero ya os seguía de semanas atrás. Es un edition muy básico, y además es mi primer VW (aunque ya vengo de varios grupo VAG).
Os seguiré y leeré por aquí.
Saludos
Bienvenido Cesc.... solo te faltó una foto de la máquina para una presentación oficial :) ( a propósito ¡¡que lo disfrutes!! )
 
Arriba