Me presento

• Autor de tema Autor de tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Acabo de RECIBIR el t-roc hace apenas 2 días, pero ya os seguía de semanas atrás. Es un edition muy básico, y además es mi primer VW (aunque ya vengo de varios grupo VAG).
Os seguiré y leeré por aquí.
Saludos

Buenos días,
Acabo de RECIBIR el t-roc hace apenas 2 días, pero ya os seguía de semanas atrás. Es un edition muy básico, y además es mi primer VW (aunque ya vengo de varios grupo VAG).
Saludos
Benvingut

Bienvenido ! Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones ya que muchos seguimos en la espera

De momemto llevo solo 20 kms., ya os contaré.
Lo que sí quiero es ponerle alguna cosita de esas de AliExpress, ebay... porque tiene pocos detalles. Aunque nada de tunning cani 😁

Buenos días,
Saludos

Bienvenido @Cesc, y que lo disfrutes muchísimos kilómetros!!!

Buenos días,
Saludos
Bienvenido Cesc.... solo te faltó una foto de la máquina para una presentación oficial :-) ( a propósito ¡¡que lo disfrutes!! )

Bienvenido Cesc.... solo te faltó una foto de la máquina para una presentación oficial :) ( a propósito ¡¡que lo disfrutes!! )
De momento solo tengo un par que hizo mi mujer. Aún no he tenido tiempo yo.

Adjuntos

• IMG-20190307-WA0019.jpg
    IMG-20190307-WA0019.jpg
    134,2 KB · Visitas: 19
  • IMG-20190307-WA0018.jpg
    IMG-20190307-WA0018.jpg
    160,9 KB · Visitas: 19
Volver