Me "alisto" al Club

Trontroc

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas tardes.
Me incorporo al club desde Oviedo y a la espera de que llegue mi nuevo coche, 1.5 150CV DSG Mod. 2022, que se supone lo están fabricando esta semana y estará aquí a mediados de julio. A ver si se cumplen los plazos. Por ahora se ha adelantado dos meses a la previsión inicial que era para la primera quincena de septiembre (Lo encargué a finales de marzo)
Espero aprender de vuestra experiencia y conocimientos e intentaré aportar colaborando en lo que pueda.
Un saludo.
 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bienvenido ! Yo tengo el mismo pedido desde el 12 de Mayo y me avisaron que estaria para medidados de Julio … de ahí a que sea verdad es otra cosa XD
 
Última edición:

Trontroc

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 

OKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Bienvenido 👍
 

danidev

Forero Novato
Buenas tardes.
Me incorporo al club desde Oviedo y a la espera de que llegue mi nuevo coche, 1.5 150CV DSG Mod. 2022, que se supone lo están fabricando esta semana y estará aquí a mediados de julio. A ver si se cumplen los plazos. Por ahora se ha adelantado dos meses a la previsión inicial que era para la primera quincena de septiembre (Lo encargué a finales de marzo)
Espero aprender de vuestra experiencia y conocimientos e intentaré aportar colaborando en lo que pueda.
Un saludo.
¡Bienvenido!

Tu caso es exactamente el mismo al mio. Mismo modelo, mismas fechas de previsión, la única diferencia es que a mi el comercial me sigue diciendo que hasta Septiembre nada :cry: Y tampoco tengo otra manera de verificarlo :(
 

Trontroc

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
¡Bienvenido!

Tu caso es exactamente el mismo al mio. Mismo modelo, mismas fechas de previsión, la única diferencia es que a mi el comercial me sigue diciendo que hasta Septiembre nada :cry: Y tampoco tengo otra manera de verificarlo :(
Pues vaya!!
Lamentablemente el comercial es el único que lo puede mirar en su aplicación, así que será lo que el te diga...
Ánimo compañero, que todo llega.... que le vamos a hacer...
Muchas gracias por tu bienvenida.
Un saludo.
 
Arriba