Matricula Acrílica

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues despues de 11 meses con mi T-Roc durmiendo siempre en garaje, pero durante el día en la calle las placas de matrícula acrílicas están amarillas y se ven peor que las metálicas.

rsz_imag8768.jpg

Son las que puso directamente el concesionario, por lo que no se que proveedor usan, pero es una lástima que con tan poco tiempo se vean así...

A alguien mas le ha pasado?

La del remoque que compré por mi cuenta está perfecta, y el remoque está siempre al exterior, por lo que seguramente las cambie en breve.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hummmmmm, no quiero mal pensar.... igual es todo legal, número etc. Pero el material del fabricante de la matrícula.....NO!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Las mías están nuevas...y todos los días está en la calle durante la jornada de trabajo, lo que viene siendo todo el día básicamente.
 

alfamio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, una duda con las matrículas, se pueden poner una matrícula de las pequeñas delante?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Las placas acrilicas, segun mi opinion, son una mierda como un piano, el doble caras, delicadisimas, y no merecen nada la pena, y si hay varias calidades de plastico y pasa eso unas si o y otras no
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy rácano tu concesionario. Así que reclamación al canto.
 
Arriba