elmonte
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro / Negro
Buenos días, último miembro de mi familia desde hace algunas semanas y quedaba pendiente presentarlo por estos lares.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena, y una espera un tanto especial con esta situacion que estamos viviendo. Ánimos!!!!Igual que el mío, me he quedado pillado en la entrega por una semana, por lo menos disfruto viendo el tuyo, muy bonito y con la tapicería nueva ya, disfrútalo![]()
Hola, con obdeleven. Lo tienes en las lista de modificaciones verificadas, y lo puedes hacer también con obdeleven y una aplicación de 10 créditos.Hola,
¿Como has cambiado el color de los relojes?
no se pueden cambiar desde el navegador??Hola, con obdeleven. Lo tienes en las lista de modificaciones verificadas, y lo puedes hacer también con obdeleven y una aplicación de 10 créditos.
No lo siento, que yo sepa sólo con obdeleven.no se pueden cambiar desde el navegador??
Igual que el mío, me he quedado pillado en la entrega por una semana, por lo menos disfruto viendo el tuyo, muy bonito y con la tapicería nueva ya, disfrútalo![]()
Buenos días, último miembro de mi familia desde hace algunas semanas y quedaba pendiente presentarlo por estos lares.
Saludos