Marchelo 1.5 Tsi 150cv manual 6v. Blanco puro + safetty pack

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
150 TSI manual 6 v blanco puro con safetty pack.
Llantas de 17 de serie. Neumáticos Falken. Nunca antes había oído esta marca.
Qué tal son ?AddTextToPhoto_30-7-2019-1-45-34.jpgAddTextToPhoto_30-7-2019-1-47-23.jpg
 
Última edición:

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Disfrutar ?
Estoy con la configuración que no sé si entro o salgo fuera del coche.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cochazo! A disfrutarlo! Hay opiniones para todos los gustos. Los T Roc montan Bridgestone o estas depende del stoc que tienen en fábrica. Yo prefiero los Bridgestone.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El mio viene con los Turanza, supongo que seran tiradas, unos los sacan con unos neumaticos y otros con otros
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me parece que va en función del diámetro.
La mias son 18 Bridgestone y todos los 17 cuando fui llevaban Falken.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Cochazo! A disfrutarlo! Hay opiniones para todos los gustos. Los T Roc montan Bridgestone o estas depende del stoc que tienen en fábrica. Yo prefiero los Bridgestone.
El mío BRIDGESTONE 1.5 DSG7 RLINE llantas Suzuka de 19”
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Lantas SUZUKA con neumáticos BRIDGESTONE, van bien aunque personalmente prefiero los Michelin y no se si los Continental irían bien a esta suspensión.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que lo disfrutes Marchelo!! Me alegro mucho que lo tengas ya.
Por cierto,qué buen gusto para elegir color jijiji ☺.
Muchas gracias, GirlWithCar.
Mi anterior coche era también blanco, y volví a repetir color porque me parece el más limpio y elegante. 😋
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias, GirlWithCar.
Mi anterior coche era también blanco, y volví a repetir color porque me parece el más limpio y elegante. 😋
El mío era/ es verde jiji (un new beetle) y la verdad que lo ví en blanco y me llamó mucho la atención,me gustó,queda genial.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de viajar los primeros 540 km. Y puedo prometer y prometo que ES UNA AUTÉNTICA GOZADA conducirlo.
Con decir que los pedales del freno y del acelerador solo los usé para hacer 2 paradas.
Ah, y muy cómodo y relajado.
Mañana volveré a viajar y solo me falta probar si también puede navegar por el mar. 🤔
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de viajar los primeros 540 km. Y puedo prometer y prometo que ES UNA AUTÉNTICA GOZADA conducirlo.
Con decir que los pedales del freno y del acelerador solo los usé para hacer 2 paradas.
Ah, y muy cómodo y relajado.
Mañana volveré a viajar y solo me falta probar si también puede navegar por el mar. 🤔
Claro,por eso lo del navegador...🤣🤣 (no lo intenten en sus casas)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acabo de viajar los primeros 540 km. Y puedo prometer y prometo que ES UNA AUTÉNTICA GOZADA conducirlo.
Con decir que los pedales del freno y del acelerador solo los usé para hacer 2 paradas.
Ah, y muy cómodo y relajado.
Mañana volveré a viajar y solo me falta probar si también puede navegar por el mar. 🤔
Conducirlo????, pero si por lo que dices se condujo solito, estarás cansado.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cochazo! A disfrutarlo! Hay opiniones para todos los gustos. Los T Roc montan Bridgestone o estas depende del stoc que tienen en fábrica. Yo prefiero los Bridgestone.
Gracias Chavi. Cuando tenga que cambiarlas lo tendré en cuenta.
Y qué tipo de rueda reconiendas y con qué características ?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mientras sea una primera marca, en què vas sobre seguro, cualquiera que tenga una buena relación consumo, agarre y ruido...
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mientras sea una primera marca, en què vas sobre seguro, cualquiera que tenga una buena relación consumo, agarre y ruido...
En seco agarra bien, buena rodadura y con un primer consumo de 7.1 litros de media. En mojado ya os contaré.
Pero las sensaciones son buenísimas en general.
 
Arriba