ManuelGra 2.0Tdi SPORT 150 DSG - Negro efecto perla.

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
IMG-20200125-WA0059.jpgIMG-20200125-WA0060.jpgIMG-20200125-WA0056.jpg

Bueno pues ya está aquí otro T-Roc! Fuimos a por él ayer viernes para bajarlo desde Madrid hasta Andalucía, y tuve la suerte de conducirlo, ya que el coche es de mi mujer, (y cualquiera le quita el coche ahora...😒) tengo que decir que el coche es una maravilla, (será porque venimos de coches algo más viejos, no se...) pero es que da muy buenas sensaciones, de hecho, prefieres no llegar al destino para seguir conduciendolo, una pasada, que os voy a decir a ustedes que ya lo tenéis, pues eso, estamos encantados con él. Saludos foreros! otro coche más por Ronda y Granada.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ver el archivo adjunto 4580Ver el archivo adjunto 4581Ver el archivo adjunto 4582

Bueno pues ya está aquí otro T-Roc! Fuimos a por él ayer viernes para bajarlo desde Madrid hasta Andalucía, y tuve la suerte de conducirlo, ya que el coche es de mi mujer, (y cualquiera le quita el coche ahora...😒) tengo que decir que el coche es una maravilla, (será porque venimos de coches algo más viejos, no se...) pero es que da muy buenas sensaciones, de hecho, prefieres no llegar al destino para seguir conduciendolo, una pasada, que os voy a decir a ustedes que ya lo tenéis, pues eso, estamos encantados con él. Saludos foreros! otro coche más por Ronda y Granada.
Pues nada a disfrutarlo y a vivirlo, pocos negros e visto, pero bonito es
Bienvenido
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pues nada a disfrutarlo y a vivirlo, pocos negros e visto, pero bonito es
Bienvenido
Ver el archivo adjunto 4580Ver el archivo adjunto 4581Ver el archivo adjunto 4582

Bueno pues ya está aquí otro T-Roc! Fuimos a por él ayer viernes para bajarlo desde Madrid hasta Andalucía, y tuve la suerte de conducirlo, ya que el coche es de mi mujer, (y cualquiera le quita el coche ahora...😒) tengo que decir que el coche es una maravilla, (será porque venimos de coches algo más viejos, no se...) pero es que da muy buenas sensaciones, de hecho, prefieres no llegar al destino para seguir conduciendolo, una pasada, que os voy a decir a ustedes que ya lo tenéis, pues eso, estamos encantados con él. Saludos foreros! otro coche más por Ronda y Granada.
Por fin un tdi dsg, enhorabuena por tenerlo ya, como va el coche?,
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Por fin un tdi dsg, enhorabuena por tenerlo ya, como va el coche?,
Gracias! Pues va muy bien, tiene un cambio muy correcto, algo bajo de vueltas al ser gasoil, ya que con las 7 marchas va muy relajado, pero en general muy contento, no hemos probado el gasolina, pero supongo que irá igual o mejor.IMG_20200128_160501.jpg
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias! Pues va muy bien, tiene un cambio muy correcto, algo bajo de vueltas al ser gasoil, ya que con las 7 marchas va muy relajado, pero en general muy contento, no hemos probado el gasolina, pero supongo que irá igual o mejor.Ver el archivo adjunto 4588
genial, el mio esta de camino el próximo lunes lo tendré, ya os pasaré fotos.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Enhorabuena ahora a disfrutarlo, igual que el mío, que ha llegado hoy al concesionario y esta semana estará entre los otros en el garaje, también pasaré fotos cuando lo tenga
 
Arriba