Manual del usuario T-Roc

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas noches Roberto,
Lo primero gracias por tu aportación, es curioso pero en algunos sitios del foro se decía que los 4Motion tenían 5 l menos de capacidad en el depósito y es al revés.
Abusando de tu paciencia te hago una pregunta: a la hora del rodaje ¿tu crees que con la curva de potencia podré determinar las revoluciones que tengo que aplicar en los cambios? lo decía para hacerme una planilla como la que me pasaste pero con mí motor. Bueno, en realidad no tengo ni repajolera idea pero digo yo que internet servirá para algo más que para leer el Marca ;), investigaré por ahí a ver que saco
Hola @Migueleitor, la capacidad del depósito de combustible del TSI 190 CV 4motion es de 55 litros.
Así lo pone también en la página 319 del manual (echa un vistazo al que colgó Xavier).
Por otra parte, te lo digo por experiencia propia, ya que en una ocasión reposté 54 litros... eso sí indicando una autonomía de 5 kms :eek::eek::eek:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola @Migueleitor, la capacidad del depósito de combustible del TSI 190 CV 4motion es de 55 litros.
Así lo pone también en la página 319 del manual (echa un vistazo al que colgó Xavier).
Por otra parte, te lo digo por experiencia propia, ya que en una ocasión reposté 54 litros... eso sí indicando una autonomía de 5 kms :eek::eek::eek:
Gracias Pato,
Me alegro mucho de que sea así, más combustible más kilómetros
¿Y a tí no te ha parecido que en algún tema del foro lo han dicho al revés? no sé donde lo había leído y lo achaqué a que como en el eje trasero está el diferencial y rebajaban capacidad en el maletero igual también tenían que quitar espacio en el depósito.
Perdona que me aproveche, igual ya te lo había preguntado, es una chorrada que me trae de cabeza ¿tu tienes rueda de repuesto tipo galleta o el kit de pinchazos?
Es por una duda tonta que tengo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Harás bien, Migueleitor, en consultar opiniones ( se habla al respecto en este foro ). La mía será una más, para un rodaje básico, que parece el adecuado para motores modernos.
0 - 500 km... de 1.500 a 3.000 rpm
500-1.000... "" "" , con picos puntuales a 3.500.
1.000-1.500.......2.000 a 3.500, con picos hasta 4.180.
Con más de 4.180 vueltas te baja el par y no ganas ni 1 cv. A 3.000-3.500 ya tienes 134-160 cv en tu pie, y a un paso de multa fina, con los desarrollos que intuyo, pues ya sabes que son top secret según Volkswagen. ¡ Señor, SÍ, Señor !.
En modo manual ( para poder controlar ) y variando de rpm. No es lo mejor ir a la autopista y hacer 500km de una tacada, a un ritmo de vueltas constante.
Una vez rodado ya irás, como todos los que conozco, permanentemente en automático, por su comodidad y rapidez de respuesta - que con el dsg, entiendo, sólo mejorarían Carlos Sainz y poquitos más -.
Saludos.
Bueno, bueno, bueno, que sepas que tomo nota y me voy a llevar una chuleta en el coche para no perder de vista la referencia.
Muchísimas gracias, de verdad que es un detallazo por tu parte tomarte esta molestia.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Gracias Pato,
Me alegro mucho de que sea así, más combustible más kilómetros
¿Y a tí no te ha parecido que en algún tema del foro lo han dicho al revés? no sé donde lo había leído y lo achaqué a que como en el eje trasero está el diferencial y rebajaban capacidad en el maletero igual también tenían que quitar espacio en el depósito.
Perdona que me aproveche, igual ya te lo había preguntado, es una chorrada que me trae de cabeza ¿tu tienes rueda de repuesto tipo galleta o el kit de pinchazos?
Es por una duda tonta que tengo.
@Migueleitor es que creo que en alguna información de VW daban, erróneamente, los datos cruzados. Lo lógico es, mayor consumo, mayor depósito. A propósito de este asunto, yo no estoy descontento con los consumos. A 120/125 en autopista/autovía, me está dando un consumo de 7,2. Si es por carretera de 90 kmh, alrededor de 6,5. Como es natural, circulando al límite de la velocidad, pero en conducción suave. En conducción más alegre, te vas a los 8 litros.
No tengo rueda de repuesto, sólo el kit de pinchazos. El motivo es (y toco madera) que no he pinchado en los últimos más de 100.000 kms conducidos. Será suerte, pero, con esa estadística, si pincho lo intentaré arreglar con el kit y si no puedo, pues llamaré a asistencia en carretera y que lleven el coche a donde lo puedan arreglar... Todo eso que gano de maletero...!!! :cool::cool::cool:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Migueleitor es que creo que en alguna información de VW daban, erróneamente, los datos cruzados. Lo lógico es, mayor consumo, mayor depósito. A propósito de este asunto, yo no estoy descontento con los consumos. A 120/125 en autopista/autovía, me está dando un consumo de 7,2. Si es por carretera de 90 kmh, alrededor de 6,5. Como es natural, circulando al límite de la velocidad, pero en conducción suave. En conducción más alegre, te vas a los 8 litros.
No tengo rueda de repuesto, sólo el kit de pinchazos. El motivo es (y toco madera) que no he pinchado en los últimos más de 100.000 kms conducidos. Será suerte, pero, con esa estadística, si pincho lo intentaré arreglar con el kit y si no puedo, pues llamaré a asistencia en carretera y que lleven el coche a donde lo puedan arreglar... Todo eso que gano de maletero...!!! :cool::cool::cool:
Muchas gracias por la información Pato,
Me alegra saber que los consumos no son alarmantes, creo que son bastante contenidos para el motor que lleva el bicharraco.
Espero que sigas con esa racha y no pinches jamás, yo soy de lo más antiguo y prefiero la rueda de repuesto.
Te hacía la pregunta porque tengo dudas de si podré bajar la bandeja al nivel inferior con la rueda de repuesto tipo galleta. Tendré que comprobarlo cuando tenga el coche, aunque si no puedo bajarlo tampoco pasa nada porque me quedará un espacio muy majo para meter herramientas y alguna chorrada.
Un saludo
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
...Te hacía la pregunta porque tengo dudas de si podré bajar la bandeja al nivel inferior con la rueda de repuesto tipo galleta. Tendré que comprobarlo cuando tenga el coche, aunque si no puedo bajarlo tampoco pasa nada porque me quedará un espacio muy majo para meter herramientas y alguna chorrada.
Un saludo
@Migueleitor, con la rueda de galleta no podrás poner la bandeja en el nivel inferior. En el 4motion prácticamente es inexistente el hueco de debajo del nivel inferior 😢😢😢
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Migueleitor, con la rueda de galleta no podrás poner la bandeja en el nivel inferior. En el 4motion prácticamente es inexistente el hueco de debajo del nivel inferior 😢😢😢
Muchas gracias Pato, me lo imaginaba poco más o menos.
Creo que con todo y con eso queda un doble fondo donde alrededor de la rueda de repuesto igual puedo encajar alguna cosilla (herramientas, una manta, etc.)
De todas formas me da igual, pienso poner moqueta en el fondo del maletero y si algún día me hace falta espacio extra quito la bandeja y la rueda de repuesto y ya está, y si casualmente pincho.... se llama a la grúa del seguro ¡qué se le va a hacer! ;), pero yo voy con la rueda de repuesto siempre y cuando no necesite ese espacio extra.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
@Migueleitor es que creo que en alguna información de VW daban, erróneamente, los datos cruzados. Lo lógico es, mayor consumo, mayor depósito. A propósito de este asunto, yo no estoy descontento con los consumos. A 120/125 en autopista/autovía, me está dando un consumo de 7,2. Si es por carretera de 90 kmh, alrededor de 6,5. Como es natural, circulando al límite de la velocidad, pero en conducción suave. En conducción más alegre, te vas a los 8 litros.
No tengo rueda de repuesto, sólo el kit de pinchazos. El motivo es (y toco madera) que no he pinchado en los últimos más de 100.000 kms conducidos. Será suerte, pero, con esa estadística, si pincho lo intentaré arreglar con el kit y si no puedo, pues llamaré a asistencia en carretera y que lleven el coche a donde lo puedan arreglar... Todo eso que gano de maletero...!!! :cool::cool::cool:
Opino igual, y sabiendo que a veces el tornillo queda bloqueado y no hay alma que lo mueva...
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy buenas y gracias por adelantado.

Al pinchar al enlace de Drive dice que el usuario lo ha enviado a la papelera.

¿Podrías revisarlo por favor?

Sobretodo para los que aún no tenéis el coche, y para evitar problemas con autorizaciones, os.dejo este enlace que os permitirá empezar a conocer mejor.vuestro T Roc. Está en un drive y es permanente.
TROC.pdf
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, me dieron el coche nuevo de fábrica hace dos semanas y el libro de instrucciones que llave es del golf, eso es normal o tengo que reclamarlo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi me vino en griego y se lo reclame al vendedor y me dio el de un Troc en español
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ok, pues cuando vaya a por la documentación definitiva se lo pedire
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Tenéis una copia aquí TROC.pdf
Gracias por la aportación del manual en PDF.
Los de VW no tienen vergüenza al comentar que: “estará más adelante” y “lo tendremos en cuenta”
el manual lo tienen digitalizado antes de enviar a la imprenta. El no facilitarlo es porque simplemente no les vine en gana. La copia digital nace antes que la impresa.
un saludo
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sobretodo para los que aún no tenéis el coche, y para evitar problemas con autorizaciones, os.dejo este enlace que os permitirá empezar a conocer mejor.vuestro T Roc. Está en un drive y es permanente.
TROC.pdf
[/QUOTE
Gracias.
 
Arriba