Manchas Cristales Tintados

pacx

Forero Novato
Hola a todos, el otro dia me fije que en los cristales tintados le salen unas manchitas que no conseguia quitar, con el abrillantador polish de cristales que venia en el kit que me regalaron a la entrega del coche pude eliminarlas, mi pregunta es la siguiente.

Sabeis que tipo de manchas son y si hay otra manera de eliminarlas????

Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con una imagen veríamos el tipo de manchas.
Supongo que están por fuera?
Normalmente son de aguas con mucha cal.
 

pacx

Forero Novato
despues cuelgo una, la mancha era por fuera, en caso de ser eso como la eliminais
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Si están por el exterior pueden ser restos de polímeros, las ceras protectoras, que le ponen al coche para protegerlo del sol etc. durante el trasporte los estacionamientos en las campas.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tuve problemas de manchas blancas e irisadas en todas partes por algún producto de lavado. Para quitarlos usé el producto #Energo de Labocosmetica, lo compré on-line en la web de Maesal Detailer.
 

pacx

Forero Novato
Yo tuve problemas de manchas blancas e irisadas en todas partes por algún producto de lavado. Para quitarlos usé el producto #Energo de Labocosmetica, lo compré on-line en la web de Maesal Detailer.
Perfecto para el proximo pedido en maesal pedire Energo y tambien hydra para las gomas exteriores de los cristales.

Acabo de terminar esto para el prelavado coche jejejejeje

 

pacx

Forero Novato
Resuelto el tema de las manchas blancas en los cristales con #Energo, maravilloso producto :):):), despues los he sellado tanto delantero como trasero con un repelente de agua y ha quedado perfect, mañana se los hare a las ventanas, de esa manera tengo los cristales protegidos durante un tiempo de la cal
 
Arriba