Luz interruptores para luz interior

Casanueva11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas, como seguro os habéis dado cuenta, los botones para encender la luz interior, no son retroiluminados y estoy pensando como arreglarlo, poniendo una bombilla en el interior o pegatinas luminiscentes.

Alguno ha hecho algo sobre este tema? Como lo habéis solucionado?

La verdad que me parece bastante molesto, y sobre todo para el peque en la parte de atrás.

Os agradecería si alguien puede decirme como lo habéis solucionado o si no os parece una molestia.

Gracias de antemano
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas, como seguro os habéis dado cuenta, los botones para encender la luz interior, no son retroiluminados y estoy pensando como arreglarlo, poniendo una bombilla en el interior o pegatinas luminiscentes.

Alguno ha hecho algo sobre este tema? Como lo habéis solucionado?

La verdad que me parece bastante molesto, y sobre todo para el peque en la parte de atrás.

Os agradecería si alguien puede decirme como lo habéis solucionado o si no os parece una molestia.

Gracias de antemano
Tienes toda la razón, yo tengo el sport r-line con el techo interior en negro y no se ven los botones, a ve si hay algún apaño sencillo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
 

Casanueva11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me queda claro que no entiendo nada!!!

🤣🤣🤣🤣
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Básicamente, compras una luz de repuesto en eBay de un golf 7. Tome una fuente de alimentación del cable gris del sistema de emergencia y póngala en el terminal vacío del enchufe original.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Aquí hay un hilo donde se habla de este tema.
Es uno de los temas clásicos en diversos foros internacionales del T-Roc.
No cuesta tanto utilizar el buscador.

 
Arriba