Luz ambiental led

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, tengo un T Roc Advance 1.5 TSI. ¿Alguien sabe si se le puede poner los led laterales que son como líneas de las puertas como los tiene de serie el acabado Advance Style y el Sport?¿En caso de poder donde podría adquirir estos led y como se instalan?
Gracias de antemano y un saludo.
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Pero no sabes con certeza si pudo encontrarlo y si podría instalarlo con facilidad o tendría que hacer empalmes que puedan afectar a la electrónica no?
Yo creo q si ya que eso es como un embellecedor q se quita y se pone .. en la puerta tambien tienes para coger corriente y si no esperar alguno en la chatarra y ponerselo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo creo que lo tendrás que hacer por dentro del tapizado, no creo que ese embellecedor salga, sea lo que sea si le quieres cambiar el color basta con que cambie el led, lo difícil es eso acceder. El led lo puedes conseguir en la casa y si no siempre puedes hacerlo tu mismo, led hay a montones, solo una cosa, si lo haces piensa que hay led RGB que tienen un abanico de colores por control remoto con un mando, si yo me metiera tendría en cuenta esa opcion.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Normalmente los módulos de puerta y clemas son estándar.
Posiblemente sea cambiar una moldura por otra y activar la función con obdeleven si es necesario.
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Normalmente los módulos de puerta y clemas son estándar.
Posiblemente sea cambiar una moldura por otra y activar la función con obdeleven si es necesario.
Supongo que ese módulo lo podría encontrar en la misma casa Volkswagen no? Y se le podrían aplicar a mi Advance aunque no sea el style?
Que es la función Obdeleven?🤔
 
Arriba