Luna Delantera ¿pequeña?

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, no sé si a algunos les pasa lo mismo que a mi. La luna delantera del coche la veo muy pequeña... hay veces que tengo la sensación de que me falta visibilidad.... a algunos le pasa lo mismo? Adjunto foto
 

Adjuntos

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, no sé si a algunos les pasa lo mismo que a mi. La luna delantera del coche la veo muy pequeña... hay veces que tengo la sensación de que me falta visibilidad.... a algunos le pasa lo mismo? Adjunto foto
¡¡¡Pues si te cabe un camión en el retrovisor!!! Te has fijado??, pues calcula proporciones y fíjate cuán grande es el parabrisas jajaja
 

Akina91

Forero Experto
Jajajaja @111111111111 el mío es igual pero en tamaño está bien!! Esta del 10 pienso como @Luichi los pilares a veces me molestan pero nada que no me molestaran con el anterior! además el anterior que tenía tenía un espejo enorme y no me daban los brazos pa limpiarlo...! Ahora del 10!!
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo creo que es por la inclinación que tiene porque pequeña no es, en cambio a mi lo que me pareció estrecho es el espejo retrovisor, pero claro, uno está acostumbrado a lo de uno y será por eso.
@Cheadle, aparte de eso tengo la sensación de que le falta mas altura, xd con los otros coches que uso no me pasan esa sensación, q son un Fiat fiorino y un Renault megane. Pero bueno todo es cuestión de irme haciendo a ello que solo llevo 5 días con el 🚙
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
a mi me molesta mas el retrovisor, tambien llevo el asiento un poco arriba pero sin ser exagerado, lo que si que hay poca visibilidad es en la trasera, hay que ir con cuidado con el angulo inferior izquierdo.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Cheadle, aparte de eso tengo la sensación de que le falta mas altura, xd con los otros coches que uso no me pasan esa sensación, q son un Fiat fiorino y un Renault megane. Pero bueno todo es cuestión de irme haciendo a ello que solo llevo 5 días con el 🚙
@111111111111 Pues sí que se ve un poco estrecho el parabrisas. Jodo, pues yo que procedo de un Xsara Picasso que tiene la luna en Cinemascope y Panavision, cuando me meta en el T-Roc me parecerá que voy en un "Sin-Sin", jajaja. Los "Sin-Sin" los llamo yo a esos que no hace falta carné de conducir, los que llevan matrícula de ciclomotor, jejeje
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí la luna trasera la veo muy estrecha,no tiene buena visibilidad y el retrovisor interior otro tanto de lo mismo,pero buena será cosa de acostumbrarse
 
Arriba