111111111111
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la veo bien de tamaño, no será que a veces en curvas te molestan los pilares delanteros del parabrisasHola, no sé si a algunos les pasa lo mismo que a mi. La luna delantera del coche la veo muy pequeña... hay veces que tengo la sensación de que me falta visibilidad.... a algunos le pasa lo mismo? Adjunto foto
¡¡¡Pues si te cabe un camión en el retrovisor!!! Te has fijado??, pues calcula proporciones y fíjate cuán grande es el parabrisas jajajaHola, no sé si a algunos les pasa lo mismo que a mi. La luna delantera del coche la veo muy pequeña... hay veces que tengo la sensación de que me falta visibilidad.... a algunos le pasa lo mismo? Adjunto foto
@Luichi, supongo que será cuestión de ir acostumbrándome por mi bienYo la veo bien de tamaño, no será que a veces en curvas te molestan los pilares delanteros del parabrisas![]()
@Cheadle, aparte de eso tengo la sensación de que le falta mas altura, xd con los otros coches que uso no me pasan esa sensación, q son un Fiat fiorino y un Renault megane. Pero bueno todo es cuestión de irme haciendo a ello que solo llevo 5 días con elYo creo que es por la inclinación que tiene porque pequeña no es, en cambio a mi lo que me pareció estrecho es el espejo retrovisor, pero claro, uno está acostumbrado a lo de uno y será por eso.
@111111111111 Pues sí que se ve un poco estrecho el parabrisas. Jodo, pues yo que procedo de un Xsara Picasso que tiene la luna en Cinemascope y Panavision, cuando me meta en el T-Roc me parecerá que voy en un "Sin-Sin", jajaja. Los "Sin-Sin" los llamo yo a esos que no hace falta carné de conducir, los que llevan matrícula de ciclomotor, jejeje@Cheadle, aparte de eso tengo la sensación de que le falta mas altura, xd con los otros coches que uso no me pasan esa sensación, q son un Fiat fiorino y un Renault megane. Pero bueno todo es cuestión de irme haciendo a ello que solo llevo 5 días con el![]()
¡¡¡HA SALIDO YA!!!, @ Fer-Troc, pero habría que sacar la cabeza por la ventanilla. Después de bajar el cristal, mejor jajajaYo creo que bajando la ventanilla la situación cambiará, en caso contrario el problema persistirá.