Luces para las puertas con en logo Volkswagen

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He ido al concesionario a preguntar por las luces, que llevan muchos vehículos que se enciende al abrir las puertas. En el caso del T-ROC y en concreto el mio que es el más alto de gama solo sean catadrioticos sin luz. En el concesionario me dicen que no hay y les he preguntado que si hay toma de corriente para adaptarles uno que he visto en Aliespres. Alguien sabe algo de esto porque con pilas también hay pero será un coñazo ir cambiado pilas. Saludos
 

Adjuntos

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He ido al concesionario a preguntar por las luces, que llevan muchos vehículos que se enciende al abrir las puertas. En el caso del T-ROC y en concreto el mio que es el más alto de gama solo sean catadrioticos sin luz. En el concesionario me dicen que no hay y les he preguntado que si hay toma de corriente para adaptarles uno que he visto en Aliespres. Alguien sabe algo de esto porque con pilas también hay pero será un coñazo ir cambiado pilas. Saludos
Buenas,en el mío que es también el más alto de gama y tambien viene con catadriopticos y no luz.Anteriormente tenía un Golf 7 advance y tampoco las traía pero en cambio un Golf 4 que tuve si las traia.Yo no le veo problema ya que el mio tiene la tira led roja en la puertas e ilumina muy bien.En mi caso en el acabado Sport con rebeld pack.Por lo que veo Volkswagen en algunos modelos nuevosestá bajando el liston en calidades en el interior
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
hola el mio si viene, en el suelo me proyecta el modelo de mi troc. Preferia que pusiera Troc o volkswagen pero solo pone IQ.DriveA773CB16-D4AB-4C94-A87B-FB1CBDCA0C69.jpeg
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No se refiere a la luz de cortesia de debajo del retrovisor, sino a la luz de warning que debería ir en la parte inferior del panel de puerta.
Correcto. El de el espejo si que lo llevo y el del lateral de las puestas también. Me refiero al que hay en el panel de las puertas debajo. Si hay conexión eléctrica no hay problema quito el catad rítmico e instalo unos con el logotipo de VOLKSWAGEN. Preguntaba por si alguien sabe si hay conexión eléctrica.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Correcto. El de el espejo si que lo llevo y el del lateral de las puestas también. Me refiero al que hay en el panel de las puertas debajo. Si hay conexión eléctrica no hay problema quito el catad rítmico e instalo unos con el logotipo de VOLKSWAGEN. Preguntaba por si alguien sabe si hay conexión eléctrica.
Siento decirte que no hay preinstalacion, toca tirar cable desde la centralita de puerta.
Yo lo haré cuando termine la garantía, porque me han dicho en Domingo Alonso que si lo hago pierdo la garantía.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Siento decirte que no hay preinstalacion, toca tirar cable desde la centralita de puerta.
Yo lo haré cuando termine la garantía, porque me han dicho en Domingo Alonso que si lo hago pierdo la garantía.
Gracias ya sabemos algo más
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, he comprado los plafones led para warning de puerta y quiero montarlos, pero se que hay un hilo en el que mostraban como desmontar el panel delantero y trasero y como conectar el plafon, pero no lo encuentro.

Alguien puede orientarme?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Hola, he comprado los plafones led para warning de puerta y quiero montarlos, pero se que hay un hilo en el que mostraban como desmontar el panel delantero y trasero y como conectar el plafon, pero no lo encuentro.

Alguien puede orientarme?
A ver si esto te ayuda

 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Alguien ha llegado a desmontar los paneles para hacer esto?
 
Arriba