Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La idea del foro alemán es la mejor. Retirar la transmisión en vivo de los botones de emergencia (cable gris).Muchas gracias, Vernerbongo2, por la información. Trataré de seguir sus investigaciones dado que estoy interesado en realizar estas modificaciones. Y enhorabuena a todos los que habéis colaborado en averiguar y estudiar los ajustes para dar con las soluciones. Gracias anticipadas![]()
Número de pieza 5G1947105QEntonces me sugieres que compre una unidad del Arteon y la reemplace una por otra? Lo que no sé, es si ya viene con bombillas? Tampoco me queda muy claro que hacer con ese cable gris. Estaría bien dibujar sobre una fotografía para dejarlo más claro. Es para los que no somos muy manitas y no tenemos mucha habilidad con los esquemas eléctricos. No obstante, muchas gracias por todo este apoyo![]()
illuminazione tasti plafoniera centrale - T-Roc Club
www.t-roc.it
Beleuchtung der Schalter für Innenbeleuchtung und Leselampen
Hallo zusammen, mir ist gestern Abend aufgefallen, dass im Dachhimmel zwar die Schalter für Schiebedach und das Innenrollo beleuchtet sind, nicht aber die für Innenbeleuchtung und Leselampen. Ist das allgemein so vorgesehen oder ein Defekt an meinem Roccy? Munter bleibenwww.t-rocforum.de
Cundo tienes techo panoramico eso no se ilumina por la noche , solo el boton del techo y de la cortina