Luces del habitáculo, como funcionan?

Javgrav

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
hola, cuando en un parking oscuro apagas el coche (quito contacto con el botón de arranque) y aún no has abierto la puerta, ¿existe alguna manera de activar automáticamente las luces del habitáculo?
Es algo muy práctico que en coches anteriores estaba así configurado, pero en el T-roc no. Tengo que abrir la puerta o activar manualmente la luz (con el riesgo de dejármela encendida) para poder ver algo en el interior del coche.
Según el manual al quitar la llave del contacto se deberían encender, pero el mio es sin llave, y al apagar con el botón no pasa.
Se puede activar mediande OBD o de alguna forma? Sabéis?
un saludo.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola, tengo el sistema Keyless y al parar el motor la luz se enciende.
De mismo cuando entró .
Ahí está mi configuración.
Saludo.
CA6411DE-C036-4DDA-8FC1-74C7BC66C301.jpeg
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
hola, cuando en un parking oscuro apagas el coche (quito contacto con el botón de arranque) y aún no has abierto la puerta, ¿existe alguna manera de activar automáticamente las luces del habitáculo?
Es algo muy práctico que en coches anteriores estaba así configurado, pero en el T-roc no. Tengo que abrir la puerta o activar manualmente la luz (con el riesgo de dejármela encendida) para poder ver algo en el interior del coche.
Según el manual al quitar la llave del contacto se deberían encender, pero el mio es sin llave, y al apagar con el botón no pasa.
Se puede activar mediande OBD o de alguna forma? Sabéis?
un saludo.
Yo también tengo el arranque con botón y tampoco se me encienden,no como los que usan llave y al sacarla se enciende
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Entrando en el coche sin arrancar1A4608CF-033E-4972-B2EA-8E074982E242.jpeg
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Pero he dicho una tontería.
Al parar el coche,nada se enciende dentro del vehículo 🙏
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
has probado a darle al botón de encender el coche pero sin pisar el embrague?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si yo presiono el botón ,por cierto se enciende ,pero el “problema “es cuando te paras .
yo detengo el coche con el botón,el motor se para pero yo me quedó en la obscuridad.
De verdad ,nada sé illumina.
Lo extraño es que lo hace cuándo yo entro en el coche sin tocar nada.
Por eso pienso que es el mecanismo de la puerta quien enciende la luz.
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola
Buenas noches
A raíz de la fotografía de Rayco quería preguntar, si tal y como os envío en mi foto, esa posición lo único que hace es que no se enciendan las luces de cortesía?
Perdonar mi ingenuidad, pero ayer lo chafardeaba y veía que pulsando esa posición no se encendía nada. Y como en el libro de instrucciones no sale exactamente ese panel, pensé que estaba mal algún contacto.
Gracias a todos.
20200318_103539 (1)__01__01.jpg
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola
Buenas noches
A raíz de la fotografía de Rayco quería preguntar, si tal y como os envío en mi foto, esa posición lo único que hace es que no se enciendan las luces de cortesía?
Perdonar mi ingenuidad, pero ayer lo chafardeaba y veía que pulsando esa posición no se encendía nada. Y como en el libro de instrucciones no sale exactamente ese panel, pensé que estaba mal algún contacto.
Gracias a todos.
Ver el archivo adjunto 5062
Ese botón es para que no enciendan ninguna luz interior,incluso ni al abrir las puertas
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Se iluminan los interruptores de luz interior durante la noche? (Los interruptores en el techo) UK TRoc no lo hace.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Os referís a los interruptores de dar las luces de techo??a mi se me iluminan de noche
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sí, los interruptores reales que encienden las luces de cortesía no se iluminan en la oscuridad.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi si se me encienden en la oscuridad,mi coche es de diciembre del 2018
 
Arriba