Luces del habitáculo, como funcionan?

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Un detalle que echo en falta es que los botones de encender las luces interiores, tanto delanteras como traseras, no están iluminados y en la oscuridad de la noche cuesta atinar sin estar palpando el techo del coche.
Mi duda es si es así en todos los modelos de T Roc o hay algún acabado que lleve iluminados los interruptores?
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tienes toda la razón... esta todo iluminado menos esos botones y resulta bastante incomodo. Efectivamente en el Sport no lo estan y no creo que en los otros acabados lo estén...
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
bueno, yo sugiero abrir el espejo de cortesía. Es fácil de encontrar aun a oscuras, y con la luz que emite su LED debe ser fácil orientarse y encontrar el botón de iluminación. Es lo único que se me ocurre, aparte de las pegatinas fluorescentes.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
bueno, yo sugiero abrir el espejo de cortesía. Es fácil de encontrar aun a oscuras, y con la luz que emite su LED debe ser fácil orientarse y encontrar el botón de iluminación. Es lo único que se me ocurre, aparte de las pegatinas fluorescentes.
Hay modelos que tampoco llevan luz de Cortesía en los espejos de conductor ni acompañantes.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo la verdad que pesaba que estaban fundidos pero por los comentarios veo que es así. Además como yo llevo el tapizado del techo negro aún es más complicado atinar en los botoncitos.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola,
En Francia también no tienen iluminación y estoy de acuerdo con vosotros,falta mucho.
Saludo.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hay modelos que tampoco llevan luz de Cortesía en los espejos de conductor ni acompañantes.
¿Qué modelos son los que no lo llevan el espejo iluminado? por lo que veo en la web lo llevan todos. Otra cosa es que sea LED o halógeno, pero creo que iluminado lo llevan todos.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el sport los dos espejos llevan luz
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días, en el paquete invierno que trae el modelo sport, viene de serie los asientos delanteros calefactables, sabe alguien donde esta el mando o el botón o lo que lleve para conectarlos y desconectarlos? ayer fui al concesionario y el comercial no me lo supo decir 🤦‍♂️🤦‍♂️
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
si podéis enviar foto os lo agradecería.
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Los lleva dónde están los que dirigen el aire hacia las toberas,en los dos extremos, uno para el asiento derecho y al otro extremo el izquierdo
 
Arriba