Luces del habitáculo, como funcionan?

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues me he quedado sorprendido porque aunque el mío es de mayo de 2018, puedo confirmar que no tiene las teclas retroiluminadas. Si en fabricaciones posteriores se han ido incorporando, supongo que se podrían renovar esos interruptores e incorporarles esa luz de cortesía. Alguien lo ha realizado ya? Sería un buen arreglo porque de noche no ves donde das...! Jejeje 😀😉
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Última edición:

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, Vernerbongo2, por la información. Trataré de seguir sus investigaciones dado que estoy interesado en realizar estas modificaciones. Y enhorabuena a todos los que habéis colaborado en averiguar y estudiar los ajustes para dar con las soluciones. Gracias anticipadas 🙂👍🏻
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias, Vernerbongo2, por la información. Trataré de seguir sus investigaciones dado que estoy interesado en realizar estas modificaciones. Y enhorabuena a todos los que habéis colaborado en averiguar y estudiar los ajustes para dar con las soluciones. Gracias anticipadas 🙂👍🏻
La idea del foro alemán es la mejor. Retirar la transmisión en vivo de los botones de emergencia (cable gris).
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Entonces me sugieres que compre una unidad del Arteon y la reemplace una por otra? Lo que no sé, es si ya viene con bombillas? Tampoco me queda muy claro que hacer con ese cable gris. Estaría bien dibujar sobre una fotografía para dejarlo más claro. Es para los que no somos muy manitas y no tenemos mucha habilidad con los esquemas eléctricos. No obstante, muchas gracias por todo este apoyo 🙂👍🏻
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Entonces me sugieres que compre una unidad del Arteon y la reemplace una por otra? Lo que no sé, es si ya viene con bombillas? Tampoco me queda muy claro que hacer con ese cable gris. Estaría bien dibujar sobre una fotografía para dejarlo más claro. Es para los que no somos muy manitas y no tenemos mucha habilidad con los esquemas eléctricos. No obstante, muchas gracias por todo este apoyo 🙂👍🏻
Número de pieza 5G1947105Q
El número de pieza viene en la rueda izquierda y en la rueda derecha. (Estampado en la parte posterior LHD / RHD) Soy como tú, no práctico. No lo haré. :cry:
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias por tu ayuda, Vernerbongo2.

Sigo, poco a poco, recopilando las piezas necesarias para la reforma y sigo con las instrucciones de la web de Alemania
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ojo con conectarlo a la luz del techo porque permanecerán siempre encendidos.
La mejor opción es desmontar los botones de emergencia y coger la alimentación de ahí.
Gracias por el super aporte Vernebongo2!

 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, ¿avanzó alguien al final con este tema?, en mi caso no tengo techo ni botón de emergencia.
 
Arriba